En mantas, denuncian que hospital de Zongolica, rentó equipos ante visita de AMLO

No solo lo pintaron, rentaron equipos para que AMLO creyera que era un super hospital, denuncian habitantes de Zongolica
Xalapa, Ver.- Habitantes de Zongolica exhibieron mantas en las que denunciaron que le fue mostrado al presidente Andrés Manuel López Obrador un hospital que no existía, incluso señalaron en una de las pancartas que se rentó un aparato de ultrasonido para la llegada del mandatario.
Pésima atención, falta de medicamentos y carencia de equipos fueron parte de las inconformidades que se leían en las lonas colocadas en el paso de Andrés Manuel López Obrador extendidas en casas y comercios.
“Solo porque hoy vino el presidente pintaron el Hospital, pero no hay medicamentos ahora dicen que hasta rentaron un ultrasonido por tres días, para hacerle creer que, si hay, cuando ni lo conocemos” se leía.
Entre otras de sus demandas fueron la necesidad de especialistas en diferentes áreas, banco de sangre, ambulancias, albergue comunitario y servicios de laboratorio.
Al respecto el mandatario comentó brevemente “Si le dieron su manita de gato, pero el director habló con la verdad, y el mismo reconoce las carencias del hospital ¿qué pasa? Pues que por la misma corrupción dejaron el sistema de salud pública por los suelos”.
Además, señaló que en esa condición están “todos los hospitales de y centros de salud del país”, y detalló que incluso se robaban hasta el dinero de las medicinas.

Comentarios

  1. Debería ir a revisar los hospitales sin aviso previo, para que se de cuenta que la atención es realmente pésima, que se de cuenta que a la gente del IMSS o ISSSTE no le preocupa la gente que paga sus sueldos con los impuestos, para que al fin se vaya esa gente que no debe estar ahí con la responsabilidad que implica.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: