Evanescence regresa en noviembre a México al festival Knotfest 2019

Ciudad de México. (AsMéxico).- La fusión entre dos importantes festivales de metal (Knotfest y Force Fest) enloqueció a los seguidores del género, pues los primeros confirmados para el evento fueron Slipknot y Rob Zombie, siendo así la primera vez que ambos se unen para dar lugar a un esperado espectáculo.

Pero fue hasta este 30 de julio cuando relucieron otras bandas internacionales dentro del cartel que se unen a los dos principales, entre ellas destacan Evanescence, Behemoth, Accept Suicidal Tendencies, Saxon, Testament, Exodus, entre otras.

EVANESCENCE DE VUELTA A MÉXICO 

Uno de los grupos que más impresionó dentro del cartel fue Evanescence, la banda de rock originaria de Estados Unidos que se popularizó a partir del año 2000 con temas como “Bring Me To Life”, “My Inmortal”, entre otros. Sin embargo, la última vez que vimos al grupo en México fue en 2012, así que desde hace 7 años Evanescence no se presentaba en nuestro país.

¿DÓNDE SERÁ EL KNOTFEST 2019? 

El concierto será el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en el Parque Deportivo Oceanía, ubicado en la Ciudad de México, aunque por ahora sólo existen algunas bandas confirmadas, pronto se irán revelando el resto del line up.

BOLETOS KNOTFEST 2019 

Los boletos podrán obtenerse a través del sitio Stub Hub y tendrán un precio de $1400 por los dos días.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: