Veracruz, Ver.- Unos tres mil habitantes del fraccionamiento Albatros del municipio de Veracruz bloquearon al mediodía de este martes una calle en exigencia del restablecimiento del vital líquido que ya tiene más de 24 horas que no tienen agua ante la indiferencia total del ayuntamiento que preside Fernando Yunes y la concesionaria Grupo MAS.
Los vecinos indican que llevan desde el pasado domingo sin el servicio de agua potable, han reportado masivamente esta deficiencia en la distribución del servicio sin embargo les dijeron que lo sucedido es que una bomba se quemó y por ello están sin agua.
Principalmente mujeres son las que exigieron la presencia de quienes puedan tomar conocimiento de su denuncia, dijeron que es demasiado el calor y las necesidades en las viviendas del agua potable por lo que no puede continuar más días esperando el restablecimiento del servicio.
Mujeres y niños se colocaron en este bloqueo en donde ya hubo roces con algunas otras personas a que intentaban pasar la calle pero al estar cerrada comenzaron a hacerse de palabras, los vecinos molestos tratando de explicar la situación.
Ninguna autoridad ni los de Grupo MAS les definen para cuándo tendrán el vital líquido, no habido una respuesta concreta solo les reiteran que es la bomba el problema.
Estaría bien que restablezcan el servicio de agua y realicen investigación, cuantos de estos no pagan los servicios