Joven mujer muere al ser empujada contra el pavimento por su ex pareja en Huatusco

Plumas Libres
- en Sociedad

Huatusco, Ver.- Tras ser empujada por su expareja y caer al suelo, una joven mujer falleció al presentar  trauma de cráneo severo, en una calle del municipio de Huatusco, este jueves.

De acuerdo con los reportes, en las primeras horas de la mañana, Rosalía Felicitas Sánchez de 25 años se encontraba en calles de la reserva territorial discutiendo con su expareja sentimental, identificado como Miguel Ángel Sánchez con domicilio en Tetelzongo.

Al calor de la discusión el hombre le dio un fuerte empujón, lo que provocó que la fémina cayera de forma aparatosa al pavimento,  donde se dio un fuerte golpe en la cabeza, resultando severamente lesionada.

Mientras el sujeto escapaba, personas que se percataron del incidente pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, por lo que de inmediato elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar e intentaron brindarle los primeros auxilios a la mujer, pero lamentablemente la fémina no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda del responsable, mientras personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: