Asaltan a Pancho Alonso ex conductor de Televisa, le quitan 35 mil pesos que retiró de Banamex en Veracruz

Pancho González Alonso víctima de la delincuencia en Veracruz.. le quitan su quincena de 35 mil
- en Sucesos
Veracruz, Ver.- El ex conductor de Televisa Deportes en Veracruz, Francisco González. Alonso de 76 años fue asaltado, por dos hombres quiénes a base de engaños le despojaron de 35 mil pesos que recién había retirado de un banco en fraccionamiento Reforma de este puerto. 
Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 hrs. el ex conductor  retirado llegó hasta el banco Banamex ubicado en José Martí, en dónde retiró 35 mil pesos en ventanilla, al salir de la sucursal y caminar hasta su vehículo, estacionado a unos metros del lugar fue abordado por dos hombres de entre 30 y 40 años.
Los ladrones sabían que Pancho Alonso había retirado esa suma y le exigieron que se las entregara.
Es así que el agraviado pidió ayuda de policías estatales en la caseta que se encuentra a solo unos metros del mismo banco, quienes realizaron la búsqueda de los ladrones por el fraccionamiento Reforma. 
Al final, el hombre fue asesorado para que acudiera a poner una denuncia ante las autoridades ministeriales, luego del reporte y con las características físicas y de vestimenta, reforzaron la seguridad en los bancos en la zona, sin que encontraran a los asaltantes.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: