Asesinan a dos ingenieros que resistieron al asalto en región de San Juan Evangelista

En región de San Juan Evangelista-Paso Juanita, todos los días levantan, secuestran, extorsionan, asesinan a agricultores, ganaderos y demás..
- en Sucesos

San Juan Evangelista, Ver.- Dos ingenieros agrónomos que se resistieron a ser asaltados, mientras transitaban por la carretera estatal La Lima- Villa Juanita, fueron perseguidos y asesinados por sicarios que los rafaguearon sin piedad.

Las víctimas viajaban en un vehículo Seat Ibiza, rojo, con placas del estado de Tabasco por esa carretera. A la altura del kilómetro 5 fueron interceptados por un grupo de sicarios que les marcaron un alto para asaltarlos.. como no se detuvieron, inició la persecución y cuando les dieron alcance, los asesinaron.

Testigos indicaron que los disparos se escuchaban a metros de distancia pues recibieron mas de 100 impactos de bala cada uno.

En la escena las autoridades contabilizaron al menos 100 casquillos percutidos. Los cuerpos quedaron, uno afuera del auto y el segundo en el asiento del copiloto.

Cabe destacar que en esta región de Veracruz, la violencia es fuerte. Todos los días, la delincuencia organizada secuestra a ganaderos o agricultores, quienes no pagan derecho de piso, o son secuestrados, o son asesinados a mansalva, ante la indiferencia total de las autoridades de los 3 niveles de gobierno.

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: