Hombre asesina con violencia, a su esposa abogada en su casa en Tuxpan

Muchas mujeres son asesinadas también por sus esposos en Veracruz y no hay una sola campaña de prevención en el estado/ agencias
- en Sucesos
Tuxpan Ver- Mujer de aproximadamente 34 años, fue asesinada al interior de su casa posiblemente por su esposo, según dijo la niña que presenció la escena. 
Vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente se movilizaron cuerpos de seguridad pero no pudieron capturar a los responsables.
Los hechos ocurrieron en la calle José L. Garizurieta, de la colonia Adolfo Ruíz Cortines, de Tuxpan justo a escasos metros de las oficinas de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
La víctima ha sido identificad a como Rita Alejandra C.N. de ocupación Abogada se encontraba al interior de una camioneta Chevrolet Equinox, con varios impactos de bala.
Al lugar arribaron elementos de seguridad, quiénes ya investigan este asesinato que podría tratarse de un feminicidio, puesto que se encontró a una menor de edad en estado de shock al interior del domicilio y refirió que escuchó detonaciones, además dijo que el responsable podría tratarse de su padre.
El lugar fue acordado por elementos de la Policía Naval y Municipal; personal ministerial realizó el levantamiento del cuerpo para posteriormente enviarlo al SEMEFO.
Cabe mencionar que esta es la tercera mujer asesinada en Tuxpan en lo que va del año, la víctima de hoy, fue ejecutada a menos de 50 metros de la Fiscalía Regional en la zona norte del Estado.

Comentarios

  1. Algun crimen se hace sin violencia? Alguien esta d acuerdo que lo maten y se pone de pechito? Periodista estupido

  2. puede existir homicidio culposo, en donde no existe intención, ni violencia. señor anónimo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: