Bioserie sobre El Bronco será trasmitida en septiembre por TNT

Ciudad de México. (SinEmbargo).–La bioserie próxima a estrenarse del grupo mexicano grupero Bronco ha terminado con las grabaciones; llegará el próximo mes de septiembre y será transmitida por TNT.

La producción estará basada en el libro Cicatrices de un corazón Bronco escrito por Lupe Esparza, el vocalista del grupo que siempre se caracterizó por su look peculiar.

Turner Latin America, Plataforma, y Comarex se dieron a la tarea de realizar esta serie que cuenta la historia de la banda autora de canciones como “Que no quede huella”, “Con zapatos de tacón” y “Sergio el Bailador”.

La serie tendrá de 13 capítulos y fue grabada en distintas locaciones como la Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos.

Bronco, contará con un elenco conformado por Luis Alberti en el papel de Lupe Esparza, Yigael Yadin como Choche Villareal, Baltimore Beltrán como Javier Villareal, Pablo Asiazarán como Erick Garza y Raúl Sandoval como Ramiro Delgado, quienes contarán la historia del icónico grupo.

Además, el elenco se complementará con las participaciones de Luis Felipe Tovar en el papel de Homero; Mayra Sérbulo como Ausencia; Hernán Mendoza en el rol de Fermín, Betty Monroe como Belén, Martha Claudia Moreno en el papel de Conchita, Michael Ronda, Florencia Ríos, y Javier Escobar.
La fecha exacta de estreno aún no ha sido revelada, sin embargo, se sabe que será el próximo mes de septiembre por el canal TNT.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: