Tropicana espectáculo cubano cautiva a xalapeños

Xalapa, Ver. Con la esencia de Benny Moré y Pérez Prado el espectáculo internacional cubano Tropicana conquistó  al público xalapeño ayer sábado en el auditorio de la Usbi.

Con más de 70 artistas en escena, con música de la isla de los ritmos autóctonos hasta la trova tradicional cubana de autores  como Matamoros, Piñeiro y Fausto Saquito, los cubanos encendieron por momentos el nido del halcón en Xalapa.

A punto de concluir su gira y como parte de aniversario número 80, este espectáculo realiza una gira internacional que incluye varias ciudades de México y del extranjero.

Mujeres mulatas bellas y con cuerpos escultórico y extraordinarios cantantes en escena, así fue el show presentado a los xalapeños.

En varias ocasiones los artistas con vestuario multicolor bajaron a la duela para bailar con los presentes música popular cubana.

El show Tropicana cierra su gira por México en las ciudades de Puebla y Querétaro, para luego regresar a su país de origen y reincorporarse a los 300 artistas que forman parte de la compañía general para la celebración de la noche vieja.

Los artistas bailando en la duela con los asistentes en el gimnasio de la Usbi/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: