Celebrarán misa en Colinas de Santa Fé, para terminar trabajos de búsqueda de cuerpos en ese predio donde encontraron 250 fosas

Con ello se dará terminados los trabajos de búsqueda de cuerpos/Plumas Libres

Veracruz, Ver. Será el próximo jueves cuando integrantes del colectivo Solecito de Veracruz, conmemoren tres años del hallazgo, de la llamada mayor fosa clandestina del Estado localizada en el norte del municipio porteño; realizarán una misa en memoria de los hallazgos de personas que fueron localizados ahí y que suman muchíisimos.

Lucía de los Ángeles Díaz Genao, indicó que la conmemoración también será para dar por terminados los trabajos de búsqueda en la zona mundialmente conocida por los terribles hallazgos encontrados.

Detalló que se encontraron más de 250 fosas y poco más de 298 cráneos en el lugar sin embargo solo han podido ser identificadas 22 víctimas.

Es una misa para conmemorar el tercer aniversario del hallazgo de las fosas en ese cementerio clandestino que es Colinas de Santa Fe así mismo para dar fin a los trabajos de búsqueda y recuperación en la zona”; explica.

Dijo que ya concluyen, han revisado exhaustivamente todo el terreno y dice están en la tranquilidad de que no dejan ninguna zona sin auscultar; mencionó que ahora ya hay otros predios identificados para continuar buscando a sus desaparecidos.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: