Dictan prisión preventiva de seis meses a sujeto que ahorcó con una soga a perro en el puerto de Veracruz

- en Sociedad

Veracruz, Ver. (AGN). Este martes el director de Medio Ambiente y Protección Animal, José Ángel Capetillo Victoriano, dio a conocer que la juez de control dicto como medida cautelar prisión preventiva de seis meses al presunto asesino del perro ‘Viejito Lindo’, registrado el pasado 21 de abril del presente año en la colonia Hidalgo del municipio de Veracruz.

Confirmó que el imputado por el caso del perro ‘Viejito Lindo’ pasará en prisión durante el tiempo que se lleve a cabo el proceso.

«El imputado pasará en prisión durante el tiempo que se lleve a cabo este proceso«, Capetillo Victoriano, afirmó tras concluir la audiencia.

Indicó que dentro de los elementos determinantes para establecer la prisión preventiva fue lo argumentado por la Fiscalía General del Estado, de que el imputado le quitó la vida al ejemplar con una soga.

Informó que la próxima audiencia para vincularlo a proceso será el domingo 11 de agosto a las 11:00 de la mañana en las oficinas del Centro de Justicia Integral que se encuentra en Fidel Velázquez.

Señaló que luego de que se le vincule a proceso esperan que más adelante se establezca una sentencia respecto al tema, pues lo determinado al momento solamente es una medida cautelar.

Cabe recordar que el perro ‘Viejito Lindo’ fue asesinado el pasado 21 de abril, en la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Veracruz.

Al domicilio arribo un grupo de animalistas para solicitar la entrega en adopción del perro, pero el dueño lo asfixio.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: