Hombre balea a su vecino porque le ganó sombra de árbol para estacionar carro en Boca del Río

Ahora un baleado por pelear por la sombra de un árbol para su coche/ Plumas Libres
- en Sucesos

Boca del Río, Ver.- Dos vecinos pelearon y se enfrentaron verbalmente por la sombra de un árbol como estacionamiento, uno de ellos ofuscado por la situación, sacó un arma de fuego y disparó, le pegó dos tiros.

En  la calle Carolino Anaya que pertenece a la colonia Adalberto Tejeda de este municipio,  se suscitó el problema, al mediodía de este miércoles en que los servicios de emergencia fueron alertados sobre el reporte de un baleado.

El sujeto que accionó el arma se dio a la fuga, dejando a su vecino tirado al interior de la entrada de su vivienda, la víctima vestía solo un pantalón corto o bermuda y sandalias, sin camisa. Del agresor se desconoce su vestimenta pero solo se sabe que salió huyendo al tomar conciencia de lo que había hecho.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Cruz Roja para atender al herido y llevarlo a un hospital, una familiar del herido cayó en crisis nerviosa al llegar y ver la escena.

Hace apenas un mes, otro hombre clavó un cuchillo tipo rambo, en ojo a otro conductor que le pateó el coche. Uno de los dos, reaccionó como loco cuando el primero, le ganó el estacionamiento en una tienda comercial.

 

Comentarios

  1. mas bien asi de estupido esta el pensamiento humano, pero si nos hablan de regresar a los valores nos ponemos broncos que eso no sirve, esto se llama falta de valores, nos hemos sumido en una sociedad sin valores, como padres somos la peor generacion de padrees consintiendo a hijos y segun con derechos de todos, como si nos merecemos todos, sin enseñar a trabajar a los hijos, cuidado pueblo estamos mal y podemos podrirnos mas si no actuamos desde la familia…nos preocupamos mas en la desintegracion familiar apoyando movimientos que corrompen los valores, la base es la familia si destruimos los principios de la familia estamos mal y no hay remedio… saludos y esforzemonos a ser mejores y ser disciplinados y saber disciplinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.