Joven taxista en Huatusco, murió por golpiza que le dieron policias, confirma necropsia

Policias mataron a joven taxista a golpes/ *Agora
- en Sucesos
Julio Herrera/ÁgoraHuatusco / Huatusco.-  El joven taxista de 32 años Lucio Enrique Peña Martínez murió a causa de traumatismo craneoencefálico y una hemorragia cerebral según los resultados de la necropsia practicada por la Fiscalía.
Los Policía Municipales detenidos por la presunta participación en el homicidio fueron identificados como José Andrés y José Antonio N, quienes fueron imputados por la probable comisión del delito de homicidio culposo calificado.
El juez de control determinó que los imputados fueran remitidos a la prisión de mediana de seguridad en Amatlán de los Reyes debido al delito que se les imputa son sujetos de prisión preventiva oficiosa.
La próxima audiencia se fijará cuanto tiempo cumplirán en prisión hasta que concluya la investigación. La fecha es para el lunes 12 de agosto a las 13 horas donde se concluirá la primera etapa del proceso.
La audiencia donde se conoció está información fue el día de hoy, alrededor de la 6 de la tarde,  donde se hicieron públicos los elementos que Fiscalía integró a la investigación. 
Autoridades municipales manifestaron su apertura para continuar cooperando en las investigaciones que realiza la Fiscalía, ya que el compromiso con la ciudadanía es el punto más importante para el Ayuntamiento de Huatusco.

Comentarios

  1. capaciten a los policias para que no se conviertan en delincuentes abusan de su poder y piensan que son intocables que las leyes no los alcanzan cuando cometen sus fechorías

  2. Los policías y los agentes de tránsito deben portar cámaras que les presionen para que no puedan cometer este tipo de actos, ni actos de corrupción, el problema es que la corrupción se encuentra a todos los niveles.

  3. Ahí en huatusco tarde o temprano iba a pasar esto, siempre ay abuso de autoridad en lugar de dar confianza dan miedo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: