¿Por qué la lista de películas de la Fase 4 del UCM no incluye Vengadores 5?

Madrid. (EuropaPress).- Como era de esperar, Marvel ha revolucionado al fandom con el calendario de sus próximos estrenos, que incluyen hasta 11 proyectos en cine y televisión. Ha habido muchas sorpresas, como el regreso de Thor o Blade, pero ninguna noticia de Vengadores. ¿Por qué?

Kevin Feige ya ha revelado que Marvel tiene planes no sólo para los dos próximos años, sino para los tres siguientes. Esto quiere decir que en la Fase 5 habrá muchas sorpresas, entre las que podrían incluirse los personajes de Fox. Aunque el presidente no compartió la lista de estrenos completos, sí que dio algunas pistas de por qué no hay ningún proyecto de Avengers.

“Tuvimos una película éste año llamada Avengers: Endgame, y queríamos un final como el que viste para muchos de los personajes”, explicó Feige en una entrevista. “Así que la Fase 4 es sobre los comienzos”, añadió en referencia a las secuelas confirmadas y a los nuevos personajes que se presentarán.

Tal y como lo explica Feige, el final de la Saga del Infinito también supuso el culmen del Universo Marvel tal y como lo conocemos. Aunque algunos de los Vengadores volverán en distintos proyectos, como Viuda Negra o la serie de WandaVision, ahora es el momento de que Marvel se reconstruya a sí mismo, de cara a lo que está por llegar.

Es decir, esto no significa que no vaya a haber una película de Vengadores en, quizás, la Fase 5. Pero por el momento es hora de que los nuevos personajes se recoloquen y el Universo Marvel abra las puertas a personajes como Los Eternos, Blade, Shang-Chi o las propiedades de Fox, es decir X-Men y Los 4 Fantásticos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: