Denuncia Cossio que empresa GIFYT a la que Salud estatal le entregó servicios de hemodiálisis es corrupta, falsifica documentos y no cumple contratos

El mismo Secretario de Salud Roberto Ramos confirmó que en Xalapa, Poza Rica, Coatzacoalcos, Tierra Blanca y Yanga pacientes tienen mas de 15 días sin hemodiálisis porque Gifyt no ha instalado los equipos

Xalapa, Ver.- La empresa GIFYT -de Puebla-, encargada de proporcionar el servicio de hemodiálisis en hospitales públicos de Veracruz, arrastra una serie de señalamientos que van desde licitaciones dudosas hasta pésimo servicio, tanto que el IMSS-delegación Veracruz le canceló el contrato.

«La verdad es que no puedo entender que la Secretaria de Salud le este permitiendo a esta empresa 20 días naturales sin que se esté atendiendo a los enfermos con problemas renales y que no den una solución y no le hayan rescindido el contrato«, advirtió el empresario del sector salud Alejandro Cossio Hernández.

En entrevista, aseguró que la empresa GIFYT enfrenta serios señalamientos «a esta empresa la delegación del IMSS le canceló el contrato hace dos meses precisamente por mala praxis en la atención a los pacientes».

Gifyt no está prestando los servicios de hemodiálisis, la pregunta de los 64 mil es cuánto pagó y a qué funcionario para que le dieran un contrato millonario sino cumple con lo que ofrece…

A decir de Cossio Hernández, GIFYT también ha falsificado documentos para participar en procesos.

En cuanto a la situación en los hospitales públicos «creo que al señor secretario no lo tienen informado en Veracruz de todos los gravisimos errores que han cometido en este proceso».

Lo más grave es la situación de los pacientes que pueden estar en riesgo de muerte.

El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, confirmó que desde hace 15 días pacientes de los hospitales de Xalapa, Poza Rica, Coatzacoalcos, Tierra Blanca y Yanga, no reciben hemodiálisis debido a que la empresa contratada no ha instalado sus equipos.

Comentarios

  1. Los funcionarios actuales de Veracruz, que para desgracia de los Veracruzanos son morenistas, o son estúpidos o corruptos, no hay de otra.

  2. Vaya amigos de MORENA, que gran cambio.
    Y como siempre a la federación le vale madre. Quizá AMLO no sea quien le ordena al corrupto de Cuitláhuac que actúe como el delincuente Duarte, pero bien sabe lo que está pasando aquí en Veracruz, y dado que no hace nada y defiende la actuación de su consentido, es cómplice de lo que estamos viviendo, al igual que lo fue Peña Nieto y todos los demás en su momento. Este nuevo partido político parchado con las asquerosidades priístas, panistas, prdístas, etc., no merece la confianza de ningún mexicano.
    De verdad entristece el asunto debido a que miles de mexicanos lo poyamos. Ahora está claro que ningún político apoyará un verdadero crecimiento para el país.

  3. El empresario del sector salud Alejandro Cossio Hernández, esta molesto por que no lo beneficiaron al darle los contratos para proporcionar el servicio de hemodiálisis, y como esta encabronado tiene que ladrar, seguramente a el le preocupa la gente enferma y pacientes y esto también es culpa de AMLO y MORENA? estaban acostumbrados a la corrupción y como ya no tienen de donde sacar beneficio estas son las consecuencias y comentarios !!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: