Condenan crimen de odio de joven Miguel Ángel Medina en Acayucan

Miguel Ángel Medina Lara asesinado por crimen de odio en Acayucan, sur de Veracruz
- en Sociedad
Acayucan, Ver.- Miguel Ángel Medina Lara Promotor de Jóvenes en este municipio, fue localizado asesinado. El cuerpo del joven reportado como desaparecido fue encontrado, torturado, abusado sexualmente, y con traumatismo craneoencefálico debido a que en repetidas ocasiones estrellaron su cabeza en una lápida del cementerio de este pueblo, a donde lo encontraron.
A través de las redes sociales, grupos de la comunidad Lésbico-Gay, condenaron este asesinato pues consideran que Medina Lara, es otra víctima de los crímenes de odio que siguen incrementando en el estado de Veracruz.
En redes sociales amigos del joven comentaron lo siguiente: «Mike amaba la naturaleza y las bellas artes tenia una sensibilidad poco común a la hora de apreciar las cosas mas simples de la vida como caminar en un día soleado en la naturaleza, apreciar los colores de las flores e incluso llorar al ser espectador en una obra de teatro romántica, Mike tenia una visión de la vida poco común para los chicos de ciudades o municipios de este país, quería viajar por el mundo y le encantaba socializar aunque en ocasiones pudiera parecer un ermitaño al querer estar solo: pero algo era muy característico de él y era su orgullo por ser gay, siempre portando con dignidad su orientación sexual sin prejuicio alguno, siempre dando su postura referente a la importancia de visibilizar y ser tu mismo.
Le fue arrebatada la vida al querido Mike de la manera más humillante y violenta posible, con su caso sumando el crimen de odio numero 16 en este 2019 en el estado de Veracruz, ante una fiscalía inepta que dice aquí no ocurren esos crímenes los cuales ya logramos se aprobara la reforma del articulo 144 del código penal pero se resisten a considerar como crímenes de odio por identidad de género u orientación sexual, el caso de Mike se sumara a una investigación porril donde no existirá justicia en este estado fallido en todos sus niveles, una fiscalía OMISA QUE SOLO sirve para pelear con el ejecutivo y legislativo pero no para hacer su trabajo.
Mike en cualquier plano donde te encuentres, te ofrezco una disculpa por los imbéciles o imbécil que te asesinaron de esa manera, así mismo de las autoridades ineptas que no investigaran tu asesinato, Q.E.P..D MIGUEL ANGEL MEDINA LARA.

Comentarios

  1. EL PROBLEMA QUE TUVO FUE QUE SU ESFINTER ANAL DOMINABA SU CEREBRO Y LO OBLIGABA A BUSCAR FALOS POR DOQUIER, LO ABYECTO DEL ASUNTO ES QUE CONTRATO A UN MARA SALATRUCHA PARA QUE LE RECORRIERA LOS INSTINTOS, EL MARA PENSÓ QUE PODIA OBTENER MAS DINERO PERO EL HIJO DEL ARCO IRIS LE PAGÓ POCO……………..LE PASÓ LO MISMO QUE A FABIRUCHIS PERO CON UN DESENLACE FATAL, BALAS FRIAS.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: