Miley Cyrus y Liam Hemsworth anuncian su divorcio

Ciudad de México.  (Vanguardia).– En esta ocasión el amor no lo logró. Una de las parejas más queridas de Hollywood, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, anunciaron oficialmente que se separarán a tan solo ocho meses de haberse casado. “Liam y Miley han acordado en separarse en este momento”, aseguró una representante de Cyrus dijo a la revista People.

“Siempre evolucionando y cambiando como pareja e individuales, ellos han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en ellos mismos y en sus carreras. Aún serán padres dedicados para todos sus animales que comparte mientras que amorosamente se toman este tiempo separados. Por favor respeten este proceso y privacidad”.

Los rumores de la separación iniciaron cuando Miley publicó una foto en Instagram en donde se le ve sin su anillo de bodas.

Cyrus y Hemsworth se conocieron en el set de la película “The Last Song” en 2009 y tuvieron una relación tumultuosa que terminó en una propuesta de matrimonio en el 2012. El compromiso se terminó al año siguiente y se reencontraron en el 2015. Fue en diciembre del 2018 cuando se casaron en una íntima celebración en su casa de Franklin, Tennessee.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: