Embarga SAT a Interjet debe 7 años de impuestos

La Cuarta también se las aplica a los Alemán
- en Foro libre

CDMX.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) embargó a la aerolínea Interjet como medida para forzar el cobro de deudas fiscales de los años 2013 y 2017.

El SAT, a través de la Administradora Desconcentrada de Recaudación local, busca retener el 10% de todos los ingresos en efectivo de la aerolínea para destinarlos al pago de impuestos pendientes, previo pago de salarios y gastos operativos, señaló Reforma.

El propio Servicio, en Twitter, confirmó que “está en proceso un acto de cobro” a una aerolínea, caso que se encuentra en litigio ante la autoridad judicial.

Comentarios

  1. Buenas tardes tengo un problema con siyhu Nissan Xalapa meti mi auto a cambio de aceite de transmisión y lo entregaron pero quedó mal lo regrese dos veces y en la 2da me dicen que está dañada ficha transmisión y quieren que pague un buen dinero no es justo ya que mi carro estaba bien antes de este ser

  2. Qué bueno que le cobren a esa aerolínea fraudulenta, pésimo servicio. Cancelan los vuelos y no tienen gente preparada que oriente a la gente la última vez fui testigo de 4 personas quejándonos y nadie quien nos atendiera . Preferí perder el vuelo que hacer corajes . No me auxiliaron cuando todavía podía tomar el vuelo. A otros les perdieron las maletas en la conexión. Y otros les cancelaron de la nada y encima de esto no pagan impuestos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: