Diputado Pérez Bernabé demanda que se investigue a senador Julen Rementería por enriquecimiento ilícito

De casi 50 millones la residencia que Rementería se construye en la Riviera, tendrá Sauna, Vapor, Cine para 15 personas, Gimnasio, Cochera para 10 Autos, 2 Albercas, 6 Habitaciones Completas. Mansión que no tiene NI OBAMA.

Córdoba, Ver.- El diputado de MORENA por Papantla, Jaime Humberto Pérez Bernabe denunció que presentarán un punto de acuerdo para pedir que se investigue la inmensa riqueza que ahora tiene el senador panista Julen Rementería del Puerto, quien destapó el escándalo de la «despensa que no tiene ni Obama», en la que se descubrió las compras exhorbitantes que la oficina de Presidencia de la República planeó para este ejercicio usando cifras exageradas como kilo de Longaniza a 13 mil pesos y más.

Adelantó que denunciarán al senador panista por presunto enriquecimiento ilícito.

Recordó que el senador veracruzano antes de ser alcalde de Veracruz, no tenia nada. Mas bien, quebró su negocio de venta de artículos del hogar El Importador, herencia de su padre, porque nunca supo administrar.

También exhortó al gobierno de Veracruz, presente las denuncias por las irregularidades que Julen Rementería cometió como Secretario de Infraestructura y Obras Públicas del estado, al asignar directamente obras al líder estatal del PAN Jesús Mancha Alarcón.

Fue muy público que Rementería usó su cargo para enriquecerse y enriquecer a militantes de su partido, con la venia del ex gobernador Yunes Linares. 

No obstante ahora, acusó que Rementería es dueño de  «yates, residencia en Costa de Oro y construye una mega mansión en la Laguna, en la residencial y exclusiva zona de Alvarado».

“Recuerden que si alguien fue copartícipe en la época de los fondos de los moches era Julen Rementería, cuando fue diputado federal”.

Aunque le pidió disculparse, rechazó que haya una amenaza a la libertad de expresión a la oposición, y aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “no es persecutorio”.

¿Pero si el senador no se hubiera pronunciado ustedes no se hubieran salido a dar esta declaración de que lo van a denunciar?

“Yo a lo que voy es que siempre tenemos que actuar con responsabilidad en nuestras declaraciones, todos, todos”

Comentarios

  1. Jajaja LA RATA QUEDITA DEL PAN, EL PERFECTO, EL PURO, EL HONESTO. ASI SON LOS PANUCHIS SE SIENTEN QUE NI LOS PEDOS LES HUELEN, PINCHE BASURA CON DINERO MAL HABIDO. CALDERON, FOX, NARCO DIEGO, LOZANO, LOS MORENOVALLISTAS, ETC. PURA BASURA COMO ESE JULEN REMENTERIA.

    1. Quedo a toda madre la carretera Xalapa Coatepec debería pagar por cada accidente vehicular, pues por eso quedó de la re chingada esa carretera se clavó la lana Jajajaja cóbrenle todo a la rata esta.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: