Tras varios días secuestrado asesinan a hijo del dueño del grupo Los Socios del Ritmo, pese a que pagaron rescate en Veracruz

Asesinaron al hijo del director del grupo, pese a que pagó millonario rescate

Veracruz, Ver.- A través de un comunicado de prensa, la agrupación musical de origen veracruzana “Los Socios del Ritmo” informó de la muerte del hijo del líder del grupo, Luis Antonio Ruiz Pinzón mejor conocido como “Tonacho”, víctima de la ola de inseguridad que prevalece en el país.

Según el comunicado, el líder de la agrupación prefirió no revelar los detalles de la muerte de su hijo Jorge Antonio Ruiz Collado, pero extraoficialmente se sabe que el chico estuvo privado de su libertad por varios días.

Presuntamente se habría pedido un rescate millonario por entregarlo sano y salvo y aunque se hizo el pago correspondiente el joven fue asesinado.

La agrupación musical  reprobó la inseguridad que enfrenta Veracruz y el país entero, sin embargo comentan que solo a través del documento se hablaría del tema sin volver a mencionarlo.

Comentarios

  1. Nuestro mas sentido pesame a Sr. Luis Antonio Ruíz Pinzón y a la Fam. Ruíz Collado por el lamentable fallecimiento de José Antonio Ruíz Collado, condenemos esta ola de violencia que ataca a nuestro País y Estado y según hoy en conferencia de prensa del Sr. Presidente de la República, menciono que gracias a la GN (Guardia Nacional) habia bajado la ola de violencia, mejor antes de hablar infórmese bien Sr. Presidente AMLO y Sr. Gobernador Cuitláhuac

    1. Dijo que ha bajado no que ya no hay, es lo q deseamos todos los mexicanos, pero no son enchiladas, osea no es tan fácil, ya sabemos como los gobiernos anteriores no hicieron nada por terminar con este problema, es lamentable la muerte de esta perdona como la de todos los q han muerto por la violencia, en mi fam ya lo vivimos, solo nos queda la esperanza q da el tiempo para ver resultados

      1. Disculpa pero bajar no quiere decir que tengamos 80 muertos en 12 días y quieras o no aceptarlo, estamos peor con este gobierno, no se en que parte de Veracruz estás para poder afirmar que si ha bajado un poco la incidencia delictiva

  2. Esto solo se soluciona con pena de muerte a secuestradores, sicarios, violadores, narcos y políticos corruptos, un escarmiento como ese haría pensar en más de una vez a los que les gusta hacer este tipo de actos denigrantes.
    Seamos honestos ni con la guardia nacional se compondrá esto, los detienen y salen libres en días o semanas. Y eso de atacar las causas, se tardarían varias generaciones para componer el país tal vez unos 40 años, por lo que es urgente que los empresarios y víctimas se unan para plantear y presionar a que se apruebe la pena de muerte en México, URGE.

    1. Totalmente de acuerdo los tribunales militares son los más indicados para aplicar la pena de muerte por fusilamiento expedito…. Por lo menos las balas tendrían un buen uso en el país, y los índices delictivos cairian exitosamente alrededor de un 60% en el primer año…

    2. Hasta cuando México , Hasta Cuando Tu pena de Muerte, el pueblo tiene carga de miedo, nuestras familias,nuestros hijos están por las calles inseguros.!!

  3. Sería maravillosos ver en la televisión nacional, TV apesta o Telerisa la transmisión en vivo de los juicios contra estos perros y como son juzgados al patíbulo por los jueces militares como ocurre en China y en Rusia, y después bang bang….

  4. Ojalá y así fuera… Sueño con ver un México diferente donde se liquide a los malos, ya sea por inyección letal o por silla eléctrica…. Ojalá y así sea….

  5. Hasta cuando México , Hasta Cuando Tu pena de Muerte, el pueblo tiene cara de miedo, nuestras familias,nuestros hijos están por las calles inseguros.!!

  6. Ya no pena de muerte, que nos dejen tener armas de fuego para poder defendernos, yo creo que así no cualquiera se atrevería a asaltarnos en carretera o caminando.

  7. Deberían pasar la nota completa
    Ya que se reveló lo que según era algo “privado”

    Eso se supo desde hace tiempo, pero solo se rolaba que era un asunto privado

    La parte donde se revela quien fue el secuestrador no se escribe en la nota.

  8. La verdad este presidente piensa que todo se arregla con buenas acciones Sr presidente usted pidió el boto para mejorar no para estar peor amarres gusten los pantalones o tenga usted los suficientes huevos para poder componer el país sabemos que de la noche a la mañana no se componen las cosas pero desidase señor presidente actúe la nación y los mexicanos lo necesita

  9. Mi mas sentido pésame a la Fam. Ruiz Collado, desgraciadamente nuestro Pais ya esta igual o peor que otros muchos, son cobardes y ruines la gente que se dedica a esta clase de delitos, les importa nada el sufrimiento y dolor que sus accciones dejan, Dios les de mucha fortaleza para seguir con esta vida llena de pesares y angustias, in fuerte abrazo desde tabasco.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: