Presentan adelanto de album «5 siglos» dedicado a los 500 años de fundación de Veracruz

Arreglos musicales del pianista cordobés Jaime Josafat Martínez Ramírez
- en Cultura

Por Jorge González.- Veracruz, Ver.- Cinco siglos es el título del álbum conmemorativo y dedicado a la fundación de los 500 años de la ciudad de Veracruz en el año de 1519.

La producción discográfica consta de 10 temas musicales inéditos, escritos por el periodista y escritor Jorge Alberto González Ramírez.

Los días 15 y 16 de agosto a las 19:30 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero, el público podrá escuchar tres primicias del material discográfico, cuya letra es del periodista Jorge González, durante el evento 500 Años Veracruz. Asista y apoyo al talento veracruzano

El producto musical de gran calidad lo definen sus arreglos a piano, bajo la dirección y creatividad del pianista cordobés Jaime Josafat Martínez Ramírez. 

El CD Cinco Siglos poseerá una gran variedad de armonías que se desarrolla entre lo antiguo con un gran dejo de los años 30, sin dejar de lado su toque del romanticismo moderno.

Los días 15 y 16 de agosto a las 19:30 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero, el público podrá escuchar tres primicias del material discográfico, durante el evento 500 Años Veracruz.

Se trata de un evento que organiza el Ballet Tradiciones de México, que incluye música, poesía y danza. Los boletos los pueden adquirir en Madero 579, entre Arista y Serdán, en el centro histórico de Veracruz. O bien llamar al teléfono 01 229 931 0574.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: