Boca del Rio, Ver.- Vecinos de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios señalan que debido a que la Comisión Federal de electricidad –CFE- no ha repuesto un transformador que se quemó, la falta de luz, les causa pérdidas económicas y no pueden dormir por el espantoso calor que se registra en esta zona de Veracruz.
Dijeron que tienen tres meses con altas y bajas en la energía eléctrica el motivo es que antes había tres transformadores que abastecían a la colonia Gutiérrez Barrios pero ahora solo sirve uno por eso los bajones de energía.
Algunos vecinos acudieron a las oficinas de la CFE de Boca del Río intentando llamar la atención de los directivos de la compañía de luz a fin de que ésta pueda recuperar el transformador faltante o sino para que hagan algo al respecto.
Los vecinos han comenzado a perder algunos de sus electrodomésticos, que se descomponen por esas faltas de energía o porque de repente llega y así descompone por sobrecarga.
Dijeron que algunos de ellos han llegado hasta dormir afuera de sus casas debido a la temperatura insoportable que no quieren pasar dentro de sus viviendas.
Comentarios