Aumento del 7.3% a salario de ferrocarrilero, dice líder de sindicato Victor Flores

Victor Flores líder del sindicato de ferrocarrileros
- en Noticias

Manuela V. Carmona/ Orizaba, Ver.- Un incremento general del 7.3 por ciento, es el que alcanzaron los agremiados del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República y Mexicana (STFRM), dio a conocer su líder Víctor Flores Morales.

En su visita a la ciudad de Orizaba, en donde se reunió con los trabajadores de la Sección 20 de este sindicato, informó sobre los incrementos a las prestaciones que van desde la Canasta básica; útiles escolares; transportes; gastos funerales; gastos de camino; becas; seguro vida y algunos otros conceptos.

En cuanto a las denuncias que enfrentó, expuso que todas fueron resultas conforme a derecho y se trató de un extrabajador que acumuló una serie de faltas que obligaron al sindicato a tomar medidas, tras lo cual se ha dedicado a atacarlo. «sin embargo, aquí llego ante ustedes para dar la cara y hacer frente a reclamos si es que alguien tiene algo que reprochar».

Por su parte, el representante de la empresa Ferromex, John Harrington, dijo que a pesar de la disminución de la carga por parte de Pemex se han abocado a buscar otros clientes a fin de no bajar la guardia, por lo invitó a los trabajadores a cuidarse y seguir las normas para evitar un accidente.

En el mismo sentido, garantizo que será en los próximos días cuando se haga efectivo el pago del incremento de manera retroactiva, para que los ferrocarrileros, puedan enfrentar los gastos que genera el nuevo ciclo escolar en las familias.

Comentarios

  1. PINCHE VIEJO ENANO, CULERO Y RATERO, 7.3% CONTRA TODO LO QUE HA ROBADO ENGAÑANDO A LOS FERROCARRILEROS Y HACIENDO ACUERDOS DEBAJO DE LA MESA CON SUS PARES CORRUPTOS DE LOS GOBIERNOS DEL PRI-PAN QUE EN SU MOMENTO CONCESIONARÓN EL RIEL A LOS INTERESES MULTINACIONALES. SU LUGAR DEBE SER EL PENAL DEL ALTIPLANO.

    1. Puras estupideces dices, primero investiga antes de abrir la boca a lo pendejo, y lávate la boca sntws de hablar de este señoron, el Sr Victor Flores Morales es muy apreciado y querido por TODOS los ferrocarrileros de México por tan excelentes logros que siempre obtiene para sus agremiados y por todos los apoyos que siempre les da en todos los aspectos, solo algunos pendejos, ardidos, irresponsables y corruptos están en su contra pero nunca han podido ni podrán contra todo el tren de tonelaje completo que siempre maneja de manera perfecta!

    2. Estás pero bien pendejo y además cobarde no tienes los…Hue..suficientes y decírselo en la cara te escondes y con estúpidos comentarios sin fundamento quieres llamar la atención estás ardido y sabes bien que todo el gremio ferrocarrilero está con don Víctor Flores Morales y da la cara no te escondas.

  2. Como don victor flores no hay otro las familias ferrocarileras hoy estan mejor que nuca animo don victor adelante y con paso de vencedor

  3. Pues cuando yo anduve con él me regaló un bettle una camioneta un juego de esmeraldas. Le regaló a mi papá un sillón después de su operación. Me fue MUY BIEN $$$$

  4. Hablas por hablar , insultan sin saber .. hoy por hoy es uno de los mejores sindicatos y de quien consigue los mejores logros laborales ! Los que insultan o inventan cosas no son más que personas dolidas o que fueron destituidas y se dedican a eso a despotricar!!

  5. Muchas gracias!
    Sr VICTOR FLORES , hoy en día gracias a sus gestiones , oportunas , ante las empresas somos uno de los gremios , mejor pagados en Mexico ! Gracias nuevamente! Por su incansable lucha por cada uno de nosotros los ferrocarrileros del País , Dios lo bendiga ! ?

      1. Señor Gracias Por Fomentar El Deporte y Fomentar La Unidad Para El Gremio FFCC Y Repito Gracoas Por Ser El Secretario Nacional

          1. Anonimo cobarde Borrego piensa bien las cosas no te ganches de lo que dicen Don Victor Flores es el jefe de jefes

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: