Antes de morir Edith González, le dejó pagado a su hija, un viaje con sus amigas como regalo de XV años

Ciudad de México. (Vanguardia).- Tras la muerte de Edith González, uno de los temas que más conmovió al público fue el hecho de que la actriz no estaría presente en el festejo de los XV años de su hija Constanza, y la ilusión con la que esperaba que este día llegara puesto que pensaba regalarle una gran fiesta.

Sin embargo, recientemente el periodista Miguel Ángel Maldonado, reveló que Edith Gonzalez dejó pagado un viaje para su primogénita y un grupo de amigas.

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti’”, detalló Maldonado a Radio Formula.

Además detalló, que aunque no será una fiesta ostentosa como lo habían planeado, si se festejaran los XV de Constanza como una pequeña y muy íntima recepción, donde honraran la memoria de su madre y festejar un año más de vida.

Recalcó que esta decisión con respecto al próximo cumpleaños de la joven, es decisión de la familia y de la misma Constanza, ya que aún están en el proceso de duelo ante la muerte de Edith González.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.