Instalan cámaras de vigilancia en farmacia de Hospital Regional de Veracruz para evitar robos, empleados denuncian acoso

En HAEV ahora hay médicos violadores, Sócrates Gutiérrez jura que NO protege al médico abusador

Veracruz, Ver.- Personal del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) denunció la represión y el hostigamiento de los jefes de áreas por instrucciones directas de este nuevo gobierno encabezado por Morena.

De acuerdo a la denuncia hecha por personal que prefiere quedar en el anonimato por temor a represalias, hace unos días les quitaron las llaves al personal de la farmacia y se instalaron cámaras de seguridad justo en esa área para tener vigilando a los trabajadores.

Según mencionan, las cámaras de vigilancia solo estaban instaladas en áreas específicas, pero entre este jueves y viernes se instaló el sistema de vigilancia en las farmacias para tener controlada el servicio.

Los trabajadores califican esta acción como represiva y de hostigamiento.

Son cerca de 30 personas que conforman el área de farmacia del Hospital Regional y del de Pediatría y a todos les quitaron las llaves, van a dejar a una persona encargada y pusieron cámaras, consideramos que esto es una forma de controlarnos, de hostigarnos, dijeron empleados en denuncia. 

 

Comentarios

  1. Pues yo no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace el peje traidor pero en esto estoy de acuerdo. La gente ya no es de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.