SESNSP realizará auditoría a fiscal Jorge Winckler porque «no le cuadran» números de víctimas

Jorge Winckler se amparó para no ser detenido...
Xalapa, Ver.- «Porque los números no cuadran»,  el  secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública iniciará una auditoria a la Fiscalia del estado que encabeza Jorge Winckler, informó el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.
«Hay varios estados, entre ellos Veracruz donde los números donde no cuadraban y por eso van a enviar gente para que chequen como lo están subiendo al sistema.»
En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que los números en cuanto a delitos por parte de la Fiscalia no cuadran con las que tiene el Secretariado Ejecutivo.
«Está auditoria la hará directamente el secretariado y ellos así lo mencionaron.»
La revisión a la Fiscalia iniciaría la próxima semana y concluiría el mes de diciembre.»

Comentarios

  1. TAMBIEN QUE LE REVISEN LO DE LOS VIATICOS Y GASOLINA QUE LE HA ROBADO AL PERSONAL DE LA POLICIA MINISTERIAL ENTRE EL DIRECTOR PUCHETAS Y EL DELEGADO OMAR GALAN LAS 3 SON LOCAS

    1. Pues si tienes datos concretos, preséntalos a través de un periódico o portal, deben guardar tu identidad. .
      Demuestran mucha cobardía, solo aventar le piedra y esconder la mano.

      1. jajajajajajaja alma gonzalez eso ya se hizo en la fiscalia anticorrupcion en la carpeta de investigacion fge/feccev/382/2019, pero ellos mismos se cubren porque son equipo de ratas la unica forma que tienen de quejarse es por este medio.

        es como si fueras tu a quejarte con tu patrón que su hijo te acosa o te mete mano, a quien le van a creer? y a quien van a cambiar o correr?
        eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesooooo mismo, ya estas entendiendo?

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: