Detienen en Puebla al presunto autor intelectual del asesinato de alcaldesa de Mixtla de Altamirano

El ex sindico Ricardo N habría ordenado la ejecución de la ex alcaldesa porque se negó a dejar el cargo
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- El ex sindico del municipio de Mixtla de Altamirano Ricardo «N», fue detenido este día en Puebla. La fiscalía de Veracruz lo señala como autor intelectual del asesinato de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano Maricela Vallejo Orea, lo informó el fiscal Jorge Winckler.

Indicó que se contó con la colaboración de la Fiscalía General del Estado de Puebla para lograr la ejecución de la orden de aprehensión de este ex funcionario municipal.

Existen, dijo, pruebas contundentes para vincular a Ricardo Pérez Marcos con el triple homicidio donde perdió la vida Maricela Vallejo, su esposo y el chofer de su auto ocurrido en el mes de abril.

“Hace unos instantes, en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla, fue detenido el presunto autor intelectual de este crimen, que es el señor Ricardo “N”, quien era el ex sindico de este ayuntamiento de Mixtla de Altamirano”.

Jorge Winckler insistió en que se tienen datos de prueba idóneos y pertinentes para vincularlo, sin lugar a dudas, como el autor intelectual del asesinato de la presidenta municipal y de dos personas más en una emboscada en el municipio de Zongolica.

 

Comentarios

  1. Fue Yunes fue Yunes fue Yunes fue Yunes fue Yunes atte el bueno para nada cuitlahuac

  2. ESTE ES SOLO UN CHIVO EXPIATORIO, YA LO DICE EL REFRÁN: «AL PERRO MÁS FLACO LE CARGAN LAS PULGAS». EL FISCAL QUIERE VER COMO NOS CHUPAMOS EL DEDO

      1. Oye imbécil como se ve que no eres un ciudadano libre, crítico, pensante, te gusta vivir engañado; se nota que tu actitudes lacayunas solo te tienen limitado.

  3. la verdad ke fue asesinada brutalmente por los mismos policias del lugar mandasdos por edil y los priistas y panistas malditos embidiosos todos locos pero de remate estan en el estado de veracruz atodos lo de berian encerrar en un manucomio.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: