Comando rafaguea a 4 tramo Lencero en la Xalapa- Veracruz, mueren 2, 1 era policia de Fuerza Civil

4 heridos, mueren 2 en tramo Lencero hace unas horas..
- en Sucesos

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que este miércoles cuatro personas fueron lesionadas con arma de fuego, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, de las cuales dos murieron y dos resultaron heridas. Asimismo, confirma que uno de los fallecidos perteneció a la Fuerza Civil.

 De acuerdo con los datos oficiales, las víctimas fueron agredidas a la altura del puente peatonal de El Lencero, con retorno a la capital del estado, mientras estaban en un vehículo Ford tipo Escort, color arena.

 Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, donde hallaron en el interior de la unidad a H. R. D., quien se desempeñaba como elemento de la compañía de Caballería y se encontraba franco; además de María “N”, también fallecida; y Gabriel “N” y Joselin “N”, los cuales están internados, en calidad de estables.

 Al momento, se desconoce la identidad del presunto agresor, pues luego de cometer el delito se dio a la fuga, a bordo de una moto. Corresponderá a la autoridad competente realizar las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

Comentarios

  1. Pues va a decir el de seguridad pública que el fiscal lo tiene que agarrar, como en las peliculas vaqueras, maldito bueno para nada pero como es familia de la pinche vieja del pejestorio pues no lo mueven, de Nuevo León si lo mandaron a chingar a su madre por rrata.

    1. PIRATA, TIENES TODA LA RAZÓN. EN LUGAR DE HACER SU TRABAJO EL INEPTO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA SE LA PASA AL IGUAL QUE EL ANALFABETA DEL CUITLÁHUAC ÉCHANDOLE LA CULPA AL FISCAL

  2. SEGUN VA A LA BAJA LOS DELITOS, PERO EN LOS SUEÑOS LA REALIDAD ES OTRA, NO SUPERVISAN QUE SUS POLICIAS CUMPLAN CON SUS FUNCIONES DE DAR SEGURIDAD Y PARA EL COLMO HAY UNOS QUE CHOCAN LAS PATRULLAS CON VEHICULO FANTASMA SEGURO MANDAN A QUE SE VAYA EL VEHICULO PARA QUE NO PAGUEN LOS DAÑOS QUE ESTOS OCASIONAN A ESTOS DEBEN DE SANCIONARLOS Y ENSEÑARLOS A SER RESPONSABLES O DE PLANO CORRANLOS POR UNOS CUANTOS DESACREDITAN LA INSTITUCIÓN

  3. En lugar de hacer su trabajo los pinches polis estatales y municipales se la pasan chingando y pidiendo mordidas a los conductores, dizque rebisando sus documentos y abriéndoles las cajuelas.

  4. Ni en la comunidad dónde está su base pueden cuidar!! Ya ni decir del estado!
    Pero trajeron a muchos chilangos que no conocen ni les interesa la seguridad del estado!!!
    Cuando el cambio del secretario del la SSP y del director de la Fuerza Civil!!!?

  5. Todos los veracruzanos queremos seguridad en nuestro estado, pero eso sería si los que representan el gobierno de nuestro estado ,analizarán los expedientes de los oficiales y el personal que ellos tienen a su mando de las diferentes corporaciones encargadas de guardar el orden de todo el estado así como estár en contacto con todos los movimientos de rondines ,operativos que son necesarios en nuestros municipios y que el que cometa una arbitrioridad sea procesado y sustituido de su trabajo

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: