Un año de prisión preventiva para ex sindico de Mixtla de Altamirano por asesinato de ex alcaldesa

El ex sindico Ricardo N habría ordenado la ejecución de la ex alcaldesa porque se negó a dejar el cargo
- en Sucesos
Manuela V. Carmona / Zongolica, Ver.-  Por el delito de homicidio doloso calificado en grado de autor intelectual contra la exalcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, un Juez de Control, dio prisión preventiva en contra del ex síndico de este ayuntamiento, Ricardo «N».
En la audiencia privada, realizada este miércoles en la sala de Juicios Orales de Zongolica, fue la fiscal de Orizaba Elizabeth Rodríguez quién llevó la audiencia para presentar los argumentos en contra del acusado, para finalmente el juez determinar legalizar la detención de Ricardo “N” y aplicarle una prisión preventiva de un año.
La audiencia inició 90 minutos después de lo programado, para dos horas más tarde, finalizar con el traslado del presunto responsable intelectual de asesinato al Cereso de Zongolica.
Por su parte, los abogados defensores del inculpado, Geturio Alfaro Carrera y Rafael Santés Pérez, expusieron que se fijó la audiencia de vinculación para el próximo viernes 23 del presente, por lo que Ricardo «N», permanecerá en el Cereso de Zongolica hasta esta fecha.
En el exterior del lugar, permanecieron los familiares, del presunto asesino intelectual y de la ex alcaldesa, quienes esperaban ingresar al lugar, pues el Fiscal Jorge Winckler, declaró la tarde del martes, la audiencia sería publica.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: