Reconoce Boca del Río a Bomberos Conurbados en su día

Boca del Río, Ver. Esta mañana se llevó a cabo una celebración por el Día del Bombero en la Estación de Bomberos ubicada en Boca del Río. En el evento, el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli; el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez; el presidente del patronato de Bomberos Conurbados, Antonio Chedraui Bolado; entre otras autoridades, reconocieron la gran labor de los bomberos y el 40 aniversario de la Asociación.

Chedraui reconoció el esfuerzo que el honorable cuerpo de bomberos realiza y ha realizado en estos 40 años. Destacó el empeño, capacidad, profesionalismo y entrega que cada elemento ejerce día a día. “Los bomberos son el alma y el corazón de esta fuerza, son un ejemplo para la ciudadanía, su trabajo diario su esfuerzo y lo que hacen. Es maravilloso poder trabajar con ustedes” compartió.

También agradeció al Ayuntamiento de Boca del Río por trabajar en equipo para resolver los llamados de la ciudadanía. Reconoció y acentuó el fuerte compromiso que tiene el alcalde Humberto Alonso Morelli con la seguridad, explicando que eso ayuda para hacer una ciudad más segura y proteger a todos los boqueños.

Por su parte, Humberto Alonso Morelli, alcalde de Boca del Río, agradeció los 40 años de entrega, de servicio, de heroísmo, de amor, y de trabajo de todos y cada uno de los miembros de Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados Boca del Río-Veracruz. Así como su participación dentro del desarrollo de la zona conurbada.

Resaltó  los miles de rescates y vidas que han salvado, y relató su participación en algunos de los llamados de incendio, a los que ha tenido oportunidad de acudir con los bomberos. “Puedo decir que trabajamos en equipo, que estamos perfectamente coordinados, y ustedes son parte indispensable de la seguridad en Boca del Río.”

Informó también que el presidente del H. Cuerpo de Bomberos Conurbados se integró a las juntas de seguridad que el gobierno municipal realiza cada sábado con elementos de seguridad pública. “Porque hemos visto mayores resultados gracias a la coordinación, a intercambio de ideas y a la discusión en conjunto de los problemas de la ciudad,” detalló.

En esta conmemoración, Grupo Tamsa, el H. Ayuntamiento de Boca del Río y el Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados Boca del Río-Veracruz hicieron la donación y entrega de equipo de bomberos: trajes, tanques y máscaras, que en conjunto suma 1.2 millones de pesos.

En el evento se reconoció a todos los bomberos y se reveló el Bombero del Año: Esteban Álvarez Rodríguez, quien tiene más de 37 años de servicio, una persona “con principios y valores intachables”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: