Sujetos encapuchados causan destrozos al palacio municipal de Altotonga (Video)

- en Sucesos, Videos

Por Francisco De Luna /

Altotonga, Ver.-El Palacio Municipal de Altotonga, fue vandalizado por un grupo de personas encapuchadas. Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este jueves 22 de agosto, mientras los edles sesionaban al interior de palacio municipal.

De acuerdo con las versiones de algunos testigos, algunos de los atacantes estaban armados y causaron destrozos, al romper vidrios, dañaron puertas e incendiaron llantas frente al Ayuntamiento.

Esto sucedió supuestamente porque la regidora María Elena Baltazar fue destituida del cargo durante sesión de cabildo. Y ello generó molestia de algunos habitantes y procedieron a manifestarse.

Los hechos ocurrieron mientras el alcalde Ernesto Ruiz Flandes y demás funcionarios se encontraban dentro del Palacio Municipal, por esa razón tuvieron que ser resguardados ante un posible ataque físico.

Los neumáticos fueron quemados frente al palacio, los protestantes llegaron con palos y piedras y manifestar su enojo en contra de las decisiones de las autoridades municipales.

En ese momento había sesión, según reportes de los habitantes quienes se percataron de lo sucedido en este municipio ubicado a dos horas de la ciudad de Xalapa. También refieren que los policías no pudieron evitar los actos vandálicos ante el riesgo que ello representaba.

Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: