Violan a menor de edad, en el abandonado ex penal de Allende de Veracruz

Ni el municipio, ni el estado, atienden llamado de vecinos para sanear, clausurar o rescatar el antiguo edificio Penal de Allende de Veracruz/ Plumas Libres

Veracruz, Ver.- Una chica  menor de edad, fue atacada sexualmente en las instalaciones del antiguo Penal de Allende, ubicado en la calle de Canal esquina Miguel Allende. Pese a su belleza arquitectónica, el edificio se encuentra abandonado y es escenario de agresiones a mujeres, como el de esta mañana. 

Al número de emergencias 911 fue solicitado el apoyo para una menor de edad que estaba tirada en el interior del edificio.

Sin darse a conocer identidad de la menor por la protección de la ley, los servicios de emergencia revelaron que una adolescente fue encontrada tirada en lugar donde se ubica el antiguo penal donde luego de que fue interrogada la menor acuso de abuso sexual.

La menor fue levantada y trasladada por una ambulancia hasta el Hospital de alta Especialidad 20 de Noviembre en donde siguieron los protocolos de atención.

El inmueble, ubicado en el corazón de Veracruz, ha sido motivo de queja de los vecinos y propietarios de negocios en los alrededores porque se quejan de toda la basura que generan malvivientes que ingresan furtivamente y ahí pernoctan; han pedido en varias ocasiones que se haga algo al respecto y ni el ayuntamiento que preside Fernando Yunes o las autoridades del estado actúan y ya hay violencia contra menores de edad.

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: