Xalapa, Ver.- Con profundo dolor y consternación la familia confirma la aparición sin vida de la joven Amairani Batiza Gutiérrez que fue reportada como desaparecida desde el 10 de junio de esta año cuando salió de Xalapa con destino a Papantla.
Cabe mencionar que, con base en la carpeta de investigación FEADPD/ZCX/77/2019, Amairani Batiza Gutiérrez salió el 10 de Junio de su casa en Xalapa, al llegar a Papantla se hospedó en el hotel Katlen, a donde alguien pasaría por ella, subió a un taxi y ya no se supo nada de ella.
Este viernes, la familia reportó a través de las redes sociales la aparición sin vida de la joven.
Pobladores de la comunidad Simón Tiburcio en la región de Papantla, dieron aviso a autoridades de un hallazgo del cadáver de una mujer, el cual está en avanzado estado de descomposición. Su cuerpo fue localizado en partes en bolsas negras.
Los agentes ministeriales calificaron como “altas” las probabilidades de que la víctima fuera la joven de 22 años, debido a la similitud de un pantalón de mezclilla marca Guess, unos tenis y una cicatriz a la altura del vientre.
La chica fue asesinada con extrema violencia.
» Agradecemos de todo corazón a las personas que ayudaron a difundir su búsqueda y sobre todo sus oraciones y palabras de aliento. En todo momento, solo nos queda pedir a Dios por su eterno descanso, por la paz para Amairani, una mujer alegre, amable, sonriente, llena de vida, de sueños e ilusiones, una chica que siempre dejó huella en nuestros corazones», posteó la familia en redes sociales.
Comentarios