Localizan asesinada con violencia a esposa del ex funcionario Luis Ponce Jiménez, en Xalapa

Luis Ponce Jiménez maltrataba a su esposa, fue encontrada asesinada hoy, él está mal herido. Su hijo, ausente. Foto de archivo.
- en Sucesos

Xalapa Ver .- Autoridades revelaron este día, el asesinato de una mujer cuyo nombre está a reserva, pero se trata de la esposa del ex funcionario en gobierno de Patricio Chirinos y de Fidel Herrera Beltrán Luis Ponce Jiménez. Los hechos se registraron en la calle Zoncuantla #27 de la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Fueron familiares los que pidieron apoyo a las autoridades para ingresar a la casa marcada con el número 27 de la calle Zoncuatla, ya que la esposa de Luis Ponce Jiménez, era víctima de violencia intrafamiliar.

Hermanos de la esposa de Luis Ponce, llegaron el viernes por la noche hasta su casa, intentaron verla, sabían que sufría de violencia doméstica. Les habría respondido Jerónimo Ponce,  hijo de la víctima quien habría dicho que su madre se encontraba bien. Les pidió que se retiraran.

En esta casa encontraron asesinada esta mañana a la esposa de Luis Ponce Jiménez. Ex secretario en tiempo de PACHI y funcionario de la SEV Con FHB

Sin noticias de ninguna clase, esta mañana los familiares regresaron con autoridades y al accesar descubrieron el cuerpo de la mujer y el de Luis Ponce Jiménez con huellas de violencia, herido, pero vivo.

De Jerónimo  no se sabe todavía el paradero y hasta el momento,  ninguna autoridad ha emitido comunicado alguno para localizarlo y que explique qué le sucedió a su madre.

Ponce Jiménez, fue trasladado en una ambulancia a un hospital, para su revisión y atención médica. Su estado es delicado.

Luis Ponce Jiménez fue secretario de Desarrollo en el gobierno de Patricio Chirinos Caleros y coordinador estatal de delegaciones de la SEV en el gobierno de Fidel Herrera Beltrán al inicio de su gobierno.

Comentarios

  1. Los vecinos de esta calle ya sabían que algo le había sucedido a Ivonne desde, por lo menos, la noche del jueves 22. Y se habla de que esto sucedió incluso varios días antes en la semana. Hay hermetismo de autoridades y en esa casa ha transcurrido mucho tiempo antes de que se hiciera público el asesinato de Ivonne quien además luchaba contra un cáncer. Es lamentable todo esto.

    1. Típico es obvio como el srbes funcionario pies nobva pasar nada, q ASCÓ, pero bueno q podemos esperar y si el hijo sabia de la violencia q su madre sufria pues q poca no?, aguas chicas, sras cuiden a sus pollas q el gallito anda suelto… y el hombre q maltrata 1 vez a una mujer lo hará siempre, grabenlo x favor…

    1. A lo mejor el padre y el hijo trabajaron de acuerdo. Dos tiros para herirlo y hacer parecer que el tambien fue victima de violencia.

  2. Esta es la prueba de fuego para la Cuarta Transformación en Veracruz! Todo el peso de la ley sobre Luis Ponce, su hijo y cualquier otra persona que pretenda encubrir los hechos y/o haya estado involucrada en este asesinato. Exigimos que el amiguísimo político no tenga peso alguno en la aplicación de la ley. El asesinato de Ivonne no puede quedar impune.
    Descansa en paz querida amiga

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: