Reconoce director del hospital de Alta Especialidad de Veracruz que médico es acusado de violación por paciente

En HAEV ahora hay médicos violadores, Sócrates Gutiérrez jura que NO protege al médico abusador
- en Sociedad

Veracruz.- Sócrates Gutiérrez Castro, director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, confirmó que un médico de este centro, enfrenta una denuncia ante la fiscalía de justicia, luego de que fue señalado por una paciente internada en Urgencias, de haberla ultrajado sexualmente.

Dijo que tan pronto la paciente denunció el hecho, hizo lo propio para que recibiera atención ginecológica y psicológica y se brindaron las facilidades para que la familia procediera conforme a la ley.

«Lo que procederá en este caso es que tan pronto regrese de vacaciones, al médico se le levantará un acta administrativa en frente de su representante sindical, deberá presentar pruebas de su inocencia, por nuestra parte se procedió ya notificar del caso a la dirección jurídica de la Secretaría de Salud del estado».

Los hechos se registraron hace aproximadamente 2 semanas. El médico señalado del que se reservaron el nombre, salió de vacaciones, pero tendrá que enfrentarse a la justicia, cuando sea requerido, dijo.

«Nosotros no estamos encubriendo a ningún médico, el caso ya está notificado al jurídico de SESVER y hasta ahora, la fiscalía no ha notificado ningún apercibimiento al hospital», agregó.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: