Encabeza hija de Secretario Particular de AMLO todas las compras de Pemex en E.U

No es por presumir, pero peo la hija del secretario particular de AMLO; sigue de funcionaria comprando para Pemex en E.U. ¿Cuál congruencia de AMLO?
CDMX.-.-La directora de Pemex Procurement International (PPI) En estados Unidos es Carmelina Esquer, hija del secretario particular del presidente Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Esquer Verdugo, de acuerdo con información del diario Reforma.
Terrible tráfico de influencias y corrupción promueve el secretario particular del presidente. Será que no lo sabe?
Carmelina es la encargada de adquirir todas las importaciones para Petróleos Mexicanos, así como para sus subsidiarias, mientras que su padre, es el responsable de la agenda presidencial, según lo encontrado en el sitio oficial de la administración federal.
El medio nacional destacó que en los últimos tres años las importaciones de Pemex, cuya oficinas de esa área se encuentra en Houston, Texas, fueron de alredesor de mil 500 millones de dólares anuales.
Precisó que la hija del funcionario de López Obrador cuenta con una licenciatura en Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey, y de acuerdo con datos del portal de Transparencia del gobierno, hasta julio pasado percibía un sueldo de 102 mil 746 pesos mensuales.

 

Comentarios

  1. NO ES TIRARLE AL INÚTIL DE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR O COMO TU LE DICES, EL «PEJE» YO LE DIGO COMANDANTE POCASBOLAS, EL ASUNTO ES QUE LADRÓ COSAS QUE JAMAS CUMPLIRÁ. SOLO QUE TU, COMO BUEN PEJEZOMBIE QUE ERES, DEFIENDES TODO LO QUE REBUZNE ESE IDIOTA, TOTAL, REBUZNAS SU MISMO IDIOMA, O NO INCOGNITO?

  2. Andrés Manuel López Obrador, fue parido de la vena mas corrupta del pri, no sabe actuar de otra manera, pobrecitos cháiros, solovinos, que piensan que ese sujeto es un salvador, mesías o alguna mamada por el estilo, el peje es CORRUPTO, AUTORITARIO, MAÑOSO Y MENTIROSO lo trae en las venas y en su adn, poco a poco seguirá saliendo la mierda de su actuación!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: