Salma Hayek insta al gobierno mexicano parar la violencia;»me da mucha tristeza mi Coatzacoalcos donde crecí con libertad»

Foto: Instagram

Xalapa, Ver. La actriz veracruzana radicada en Estados Unidos, Salma Hayek lamentó los hechos violentos en Coatzacoalcos en donde murieron más de 26 personas por un ataque armado a un centro nocturno.

A través de su cuenta de instagram, la actriz de Hollywood y oriunda de Coatzacoalcos dijo que desgraciadamente lo ocurrido en ese puerto ocurren a diario en México.

Instó a las autoridades parar la violencia en México como lo prometió el gobierno encabezado por el morenista Andrés Manuel López Obrador.

Ya es hora de que de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo”.

Aquí en texto íntegro de la actriz mexicana protagonista de la película Frida: Me da mucha tristeza que en mi Coatzacoalcos donde crecí con libertad que da una comunidad unidad y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar. Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en México. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe el sufrimiento en un país que lo tiene todo.

Comentarios

  1. dale gracias a la policia ministerial y a su delegado que estan protegiendo al cartel de jalisco nueva generacion

  2. Y como siempre las pseudoautoridades que tenemos en Veracruz se deslindan. Tal pareciera que Cuitláhuac solo atiende las fiestas, solo se presenta a la foto y sigue echándole la culpa a todos de los problemas de Veracruz, de tal forma que pareciera que no hay gobernador. Si no acepta la responsabilidad que conlleva el cargo debería irse, renunciar. Obrador solo queda mal al defender al protegido corrupto de García.
    Y al fiscal ya deberían destituirlo y de hecho detenerlo por cobrar un sueldo que nunca ha desquitado. El sistema en nuestro estado está muy podrido por cualquier lado donde lo mires, desde los que se quedaron hasta los que acaban de tomar el poder. La federación ya debería desaparecer poderes, es urgente.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: