Incendio consume vivienda habitada por pareja de ancianos en Río Blanco

Afortunadamente no hubo heridos/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Manuela V. Carmona/

Río Blanco, Ver.- Una humilde vivienda fue consumida por el fuego, la tarde de este sábado en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco.

Aunque no se reportan personas lesionas, se conoció que en el domicilio habitaba una pareja de ancianos que se dedica a la recolección de residuos sólidos urbanos para reciclaje, por lo que dentro de la casa, se encentraban grandes cantidades de material pet, cartón y otros materiales que rápidamente fueron consumidos por el fuego.

Vecinos alertaron a los cuerpos  de emergencia, por lo que rápidamente a la calle 12 de Octubre entre Primero de Mayo y 20 de Noviembre de dicha colonia arribó personal de Protección Civil Municipal, quienes acordonaron la zona, mientras Bomberos de Estación 119 de Orizaba intentaban controlar el fuego que amenazaba con extenderse a los domicilios cercanos.

Debido a que las llamas alcanzaron los cables de alta tensión, vecinos de la cuadra fueron desalojados; mientras la unidad de Bomberos Metropolitanos esperaba ingresar a la colonia, pues el ferrocarril se encontraba obstaculizando las entradas.

Al momento las autoridades no reportan personas lesionadas, sin embargo se conoce que la casa fue declarada pérdida total, debido a los daños materiales incalculables.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: