Padre mata a asaltante que entró a su casa y amenazó con llevarse a su bebé de un mes de nacida en Geo los Pinos de Veracruz

El padre de familia se encuentra grave pues se lanzó a defender a su bebé y logró matar al asaltante/ Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.- Un hombre cuya identidad se desconoce intentó asaltar la casa de un ciudadano y amenazó con llevarse a una bebé recién nacida, mostrando un cuchillo en el fraccionamiento Geo Los Pinos en el norte de la ciudad de Veracruz, su plan terminó mal; el padre lo mató.

Todo sucedió en la casa 410 de avenida Camarón en el fraccionamiento Geo Los Pinos. Hasta aquí llegó un asaltante quien aprovechó el momento en que el joven Carlos de 36 años de edad abría la puerta de su casa para sacar la basura cuando se le abalanzó.

Por unos instantes de terror, el asaltante se metió a la casa por la fuerza. Creyó que la esposa de la víctima estaría sola y los amenazó con llevarse a su menor hija que tiene mes y medio de nacida por lo que el padre de familia no lo pensó y se echó a forcejear con el delincuente.

El presunto llevaba un cuchillo con el que comenzó a herir a Carlos y éste a pesar de las tres estocadas que le dio el sujeto logró quitarle el cuchillo y defenderse, hiriéndolo de muerte.

Dentro de la casa, están las huellas de sangre de ambos hombres. Vecinos que conocen a la victima cuentan que el sujeto salió mal herido y caminó pidiendo ayuda gritando que lo habían asaltado y como nadie lo conoció en la zona cayó muerto en el patio de una vivienda en el retorno 14 entre Jaiba y Caracol.

El cuchillo que el delincuente  llevaba quedó tirado en la calle donde también se puede apreciar a simple vista; la víctima es un joven al que todos conocen como un muchacho serio y trabajador que vive con su esposa y su pequeña recién nacida en la casa y para ganarse la vida vende masa en una moto.

Afortunadamente al momento de los hechos,  él estaba en casa ya que supone sabía que su esposa se quedaba sola e intentaría atacarla, presumen quería robar aunque no pudo llevarse nada; la víctima fue llevada a la clínica 14 del IMSS y está siendo operado, su estado de salud es muy grave y se desconoce si sobrevivirá.

Vecinos y conocidos de la familia están consternados y molestos porque han reportado al Ayuntamiento de Veracruz que varias calles cercanas están completamente a oscuras y que han sido asaltadas viviendas en semanas anteriores pero el alcalde Fernando Yunes Márquez no atiende las demandas y menos sus regidores que nunca están por andar en sus asuntos personales.

 

Comentarios

  1. Ese hombre es un héroe, ha defendido con su vida los bienes mas preciados que tiene, es decir, a su familia. Y ahora están en la indefension… Si mucha gente pusiera 100 pesitos para ayudarles, se aliviaría un poco la carga que les ha impuesto el subhumano que los atacó. ¿A donde podemos cooperar?
    Ojala se salve.

    1. Ese asaltante era mi vecino ,era una porquería de ser humano, tenia muchas denuncias por robo ,violación, y desgraciadamente solo estaba un tiempo en la cárcel y volvía hacer lo mismo ,mato a un vecino del vergel lo degolló en diciembre , aquí en el vergel lo iban a colgar, y a quemar pero un vecino se opuso ala gente ,la gente estaba harta de el y sus cómplices que andan también en lo mismo

  2. Ahora bien, ya! YA QUE dieron santo y seño de la víctima del malandro cobarde, porqué incurririan en mostrar la foto del malandro con Photoshop?!?!? Porque lo dice la CNDH, la Comisión Nacional que Defiende HAMPONES???
    Si NI en España o los mismos ESTADOS UNIDOS se hace, eso se califica como COBARFIA, COMPLICIDAD y SOLAPAMIENTO

  3. Lo que hizo esta persona estuvo bien y es. Alo que nos orillan nuestras autoridades chafas por qué ahora protegen más al delincuente que a las personas honestas

  4. Con luz y sin luz es el mismo riesgo. Pero en el estado no pasa nada; feliciten a susu elegidos por cuidar la seguridad.

  5. Como es posible que publiquen la diré y el nombre de la víctima ESO ES EXHIBIRLOS Y PONERLOS EN PEOR RIESGO;EL padre de familia no asesinó a nadie; actuó en defensa propia, el asaltante no se hubiera conformado con robar, la esposa y la bebé hubieran resultado atacadas por ese criminal, el padre actuó en legítima defensa.

  6. Muy bien hecho
    Todos tenemos que tener un arma de fuego en la casa en un lugar estratégico oculto para nuestra defensa.

  7. Pésima redacción, pero esto es comprensible dado el origen……ok entendimos la noticia ojalá se recupere el padre de familia y no lo vayan a acusar de homicidio calificado los de los derechos humanos, que ya sabemos cómo se las gastan!!!! Jajaja

  8. Pero qué imbécil los reporteros publican el domicilio de la familia para que una vez que muera el muchacho la familia del delincuente vaya a matar a la mujer y al bebé No cabe duda que Los idiotas nacen y se forjan solitos en el periodismo!!!

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: