Regidor quinto de Orizaba denuncia amenazas en su contra, teme por su vida.

Francisco José Aguilar Ramírez,denuncia que traen campaña en su contra/ MV

Manuela V. Carmona/b Orizaba, Ver.- El Regidor quinto del Ayuntamiento de Orizaba, Francisco José Aguilar Ramírez, dio a conocer que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, por las difamaciones de que ha sido objeto a través de las redes sociales.

En rueda de prensa, expuso que inicialmente a través de las redes sociales se difundió una campaña en su contra poniendo en tela de juicio su orientación sexual, después afirmaron que él había puesto en Cabildo un punto de acuerdo para que se sacrificaran animales de la calle, cuando es todo lo contrario pues fue él quien redactó el Reglamento Animal en el Municipio, mismo que está en proceso de aprobación.

Aseguró que recientemente un perfil falso, nuevamente han atentado en su contra, ahora vinculándolo con la delincuencia organizada lo cual aseguró es falso, por lo que interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, además de solicitar al Estado se le brinde seguridad policial.

Explicó que el día viernes, una persona de nombre Lina Hernández, lo señalan de amenazar a su esposo, que es el administrador de la página notizaba, “Que lo amenacé con mandarlo a levantar con un cartel, el de los Zetas y, que días después esa persona desapareció; soy una persona que siempre me mantenido dentro de la legalidad, soy un profesionista, me he desempeñado como docente en diferentes niveles; nunca he estado relacionado, ni he cometido delitos ni estado relacionado con la delincuencia, mucho menos organizada; no tengo antecedentes penales de ningún tipo. Obviamente no amenacé a nadie. Esa cuenta es apócrifa”.

Añadió que la presunta cuenta de donde salió la amenaza es de nueva creación. «Aquí lo delicado del tema es que me tratan de relacionarme con un grupo delictivo y que me ponen en peligro. Ponen en peligro mi seguridad, la de mis conocidos y también de algún modo mancha o quieren manchar al partido político al que pertenecemos, siendo que es totalmente falso”.

Para finalizar, dijo que  solicitará el apoyo de la Policía Cibernética e hizo un exhorto al gobierno del estado para que ponga atención en este caso “y hasta cierto punto me brinde seguridad, porque sí considero que pueden poner en peligro mi vida”.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: