Abre Google convocatoria para pasantías en Latinoamérica

Google

CDKX:- Google anunció la apertura de la nueva edición de Google Business Internship Program, el programa de pasantías que ofrece la compañía en Latinoamérica.

La empresa de tecnología anunció que los estudiantes que se encuentren en los últimos semestres o trimestres de alguna carrera en universidades públicas y privadas de Argentina, Brasil, Colombia y México, pueden aplicar a la convocatoria

“Estamos seguros que durante este periodo de tiempo, el equipo de profesionales y expertos de Google, motivará a los/las estudiantes a vivir una experiencia que contribuirá a su crecimiento y desarrollo profesional”, indicó la compañía a través de un comunicado.

La inscripción a dicho programa inició el 2 de septiembre y se extenderá hasta el 2 de octubre para Brasil y Colombia, y hasta el 15 de noviembre para Argentina y México.

En tanto, la pasantía se realizará a partir del 16 de junio en Colombia y México, y el 13 de julio en Argentina y Brasil.

En el programa, los estudiantes podrán adquirir destrezas en las diferentes áreas de experiencia de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría en soluciones técnicas para socios, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otras.

Los estudiantes que estén interesados en inscribirse, podrán hacerlo a través de este enlace y, una vez que se haga, deberán esperar el proceso mismo que podrán consultar en casa etapa a través de las redes sociales de Google en cada país.

“Esta es una gran oportunidad para que los/las estudiantes latinoamericanos demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente. Invitamos a todos los/las interesados/as a participar en esta convocatoria y a que, con sus ideas e iniciativas, nos permitan seguir creciendo y cumpliendo con nuestra misión”, puntualizó el gigante de la tecnología.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: