Asaltan gasolinera, se llevan combustible, lo de las ventas del día en Omealca

Siguen asaltos en centro del estado/ Plumas Libres
- en Sucesos

Omealca, Ver.- Una importante cantidad de combustible, dinero en efectivo y varios aditivos, fue el botín que lograron obtener un grupo de sujetos luego de asaltar la gasolinera Río Blanco del municipio de Omealca.

De acuerdo a los reportes, fue durante la madrugada de este jueves que hombres encapuchados a bordo de dos vehículos, una camioneta tipo Colorado y un auto tipo Jetta, portando armas de grueso calibre y equipo táctico, arribaron a la gasolinera.

Tras descender de sus vehículos sometieron al personal para quitarles el dinero de la cuenta y meterlos en un cuarto y tirarlos con el rostro hacia abajo, mientras al elemento del IPAX le quitaron la escopeta de cargo, cinco cartuchos útiles.

Tras llenar los tanques de sus vehículos, se llevaron algunos aceites para automotor de diversas marcas.

Aunque no se reportan personas lesionadas ni heridas, al lugar arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con el personal, para posteriormente establecer un operativo para detectar a los hombres armados, aunque hasta el momento no se ha tenido una respuesta favorable.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.