Niega fiscalía que Paco Bravo labore o vaya a trabajar en la dependencia

El ex futbolista que se promueve fuerte en redes sociales Paco Bravo está siendo acusado de pedir moches del 30% en el IVD

Xalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, negó que el exfutbolista, ‘Francisco Bravo’ labore en dicha institución; detalló que la nueva titular Verónica Hernández dará a conocer su plantilla de colaboradores en breve.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó:

«La fiscal de Veracruz dará a conocer su plantilla de colaboradores; mientras tanto, cada nombre que se filtre a la opinión pública será una mera especulación. Francisco Bravo no labora ni laborará en la institución», dice el comunicado.

Cabe mencionar, que en días pasados comenzó a circular que el exfutbolista Francisco Bravo fue nombrado encargado de despacho de la Dirección de Gestión Administrativa de la nueva administración de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, lo que fue negado de inmediato por la nueva fiscal Verónica Hernández.

 

Comentarios

  1. NO TIENE PORQUE TRABAJAR, SI ES PARTE DEL HAREM PRIVADO DE NUESTRO JOTASO GOBERNADOR CUITLAHUAC GARCIA JIMENEZ , O QUE…. NO SE LES NOTA???

  2. Cuidado Fiscal si el retrasado mental del gobernador lo pone, Ud. tendra que aceptar aunque sea «autonoma» Si no habra berrinche y gritos

  3. EL GRUPO DE MARICONES DEL EXFISCAL WINCKLER: CORONEL, PUCHETAS Y OMAR GALÁN AHORA SE ASUSTAN DE LOS GAYS DEL OTRO EQUIPO Y A ELLOS HASTA EL TRENECITO GAY LOS HACIA HACER SU PAPICHULO EL PEDERASTA MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES.

    AHORA SUFREN DEL SÍNDROME DE ESTOCOLMO Y DEFIENDEN A SU PEDERASTA CONSENTIDO MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.