Localizan a profesor degollado en el interior de su vivienda en el centro de Río Blanco

Autoridades presumen que el crimen fue pasional/Plumas Libres
- en Sociedad

Río Blanco, Ver.- El cuerpo sin vida de un profesor de nombre Saturnino “N”, fue hallado este domingo en el interior de su vivienda ubicada en la calle del Oriente 17 de la colonia Centro del municipio de Río Blanco.

De manera extraoficial se conoció que el ahora occiso fue localizado degollado en el interior de su habitación, por lo que se presume se trata de un crimen pasional.

La casa donde fue localizado se ubica cerca del mercado municipal, a escasas cuadras de la comandancia de Policía.

Hasta el lugar arribó personal de servicios periciales para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Semefo de Orizaba en donde se le

practicará la necropsia de ley, abriendo una carpeta de investigación para comenzar las averiguaciones que esclarezca lo ocurrido.

Comentarios

  1. Con todo y fiscal nueva. Vaya ¿y ahora quién podrá ayudarnos?
    Este chespirito salió muy chismoso, la gente es lo que menos le interesa. Y la fiscalía solo la quería para hacer con ella lo que con la Contraloría… protegerse de la ley que es lo único que se interpone para que haga de todo menos ver por los veracruzanos
    Lo malo es que para López Obrador vale más la palabra de Cuitláhuac que la de miles de veracruzanos que vemos un comportamiento similar al de todos los anteriores.
    Muy desesperante situación.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: