Madres exigen justicia en marcha por desaparición de hijos en Poza Rica

Marcha de familiares desaparecidos en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- «Soy una mamá que exige justicia, a mi hijo lo secuestraron en Poza Rica”, manifestó entre lágrimas y desesperanza la mamá de Luis Alberto Calleja Martínez quien con rostro triste, caminaba frente a la marcha.

En el norte de este estado, como en el centro, los desaparecidos también son una realidad. Aún y cuando se han organizado mas escasamente, madres también lloran por sus seres amados que han sido víctimas de la delincuencia organizada.

En el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, diversas madres veracruzanas alzaron la voz, desplazándose en esta jornada para exigir respuestas de las autoridades y llegaron frente al Palacio Municipal.

El Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, que se dedica a la promoción, defensa, difusión e incidencia en la vigencia de los derechos humanos en México, publicó fotografías y videos del inicio y desarrollo de la mencionada marcha.

Una madre señaló: ahora “tenemos otra profesión: buscadoras de fosas. Encontramos a muchos pero no a los nuestros y aquí seguiremos. Reconocemos la buena voluntad del presidente, pero necesitamos acciones”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.