«Gobierno fallido el de Yunes, no el mío»: Cuitláhuac García

Plumas Libres

Huatusco, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez negó que «Veracruz sea  un estado fallido, bajo su mando y dijo, fallido fue el gobierno  de Yunes, acuérdense que él dijo que en 6 meses iba a resolver el problema de la inseguridad y nadie le reclamó, es lamentable que la prensa no sea sinérgica, el fiscal la peor impunidad del estado, nadie le cuestionó”.

Agregó que los medios de comunicación, sólo le cuestionan a él, pero no lo que hizo Yunes Linares.

Respecto  a las investigaciones sobre la masacre en Coatzacoalcos dijo que ya hay avances, «ya hay detenidos pero será la Fiscalía General de la República quienes den a conocer los datos de los responsables materiales e intelectuales; sólo este fin de semana con la nueva fiscal tenemos 17 detenidos de órdenes de aprehensión que estaban detenidas”.

Dijo que con la nueva fiscal se acabó la impunidad en Veracruz y pidió un voto de confianza para la actuación de la recién designada « creemos que va a mejorar, incluso hace unas semanas se dio a conocer que Veracruz tenía la peor fiscalía a nivel nacional. Sin embargo, expresó que el trabajo de la nueva fiscalía va bastante bien, ahí están los números, así que pronto mejorarán las cosas y Veracruz estará en paz».

 

 

Comentarios

  1. DE VERDAD LE CREEN SUS IDIOTECES A ESTE TARADO?? NO SABE GOBERNAR SU VIDA Y CREE PODER GOBERNAR UN ESTADO…. ESA PINCHE TRANSFORMACION DE CUARTA. IGUAL QUE EL IDIOTA DE LOPEZ OBRADOR. PONTE A TRABAJAR BOLSON!!! DEJA DE DERROCHAR RECURSOS EN PATRULLITAS RENTADAS, EN TUS MAYATES Y EN TUS BORRACHERAS

    1. Este imbécil cree que todos somos como los croqueteros del pejestorio y se la vamos a creer, ahora sí tiene detenidos, claro se llevó a los indigentes y drogadictos del penal de Allende para fincarles responsabilidades, ojalá y quienes verdaderamente cometieron esos crímenes nos hicieran el favor de matar a esta pinche sanguijuela!!

  2. El gobierno de cuitlahuac es más que el peor, el extremadamente peor, ahora que impuso su fiscal no hay ni la remota idea que no puede gobernar, no existe autoridad en veracruz, al contrario parece que sigue la misma línea de duarte como le financió la primera campaña, utiliza las mismas palabras, no pasa nada, en veracruz no existe el crimen organizado tal vez porque gobierno y criminales son lo mismo,

  3. Renunsia cuitlauac das pena alos veracruzanos el saber tener un gobernador Como tu inecto borracho pendejo y Maricon Y no saves gobernar nadamas andas de borracho con tus mallates renunsia le arias un bien a veracruz

  4. Dejen en paz a mi gobernador, el es el mejor gobernador del mundo, lo que pasa es que le tienen envidio por ser bonito!!

  5. Ahora si será realmente autónoma la FGE??? De verdad dará resultados??? nueva titular sin experiencia en materia penal y sacada de una oficina de palacio, no pues si parece que sí..

  6. Más corruptos que en el Duartismo, más omisos que en el Fidelato y más desleales que en el turismo…Ni Cuauhtémoc siendo futbolista es tan nefasto como el Cui…y eso cala

  7. Si puedes renuncia recuerdas estas palabras. Que esperas ? Pero que se puede esperar de un infrahumano que no controla de su vida.viva tu 4 t .

  8. Lo único que sé es q el tiempo dará la razón a quien la tiene. Y si morena esta equivocada con este gobierno se hundirá. Porq nada es eterno y como dice el presidente el pueblo quita y el pueblo pone. Y morena pagará las consecuencias de un mal gobierno.

  9. YA PÓNGANSE A TRABAJAR QUE BUENA FALTA LE HACE AL ESTADO Y A SU GENTE Y DEJEN DE HECHAR LA CULPA A OTRAS ADMINISTRACIONES QUE NADIE LES ROGÓ PARA OCUPAR EL PUESTO Y NADIE LOS HEREDÓ PORQUE NO ES HERENCIA. ES UN PUESTO DE RESPONSABILIDAD Y SI SE APUNTARON. PARA DESEMPEÑARLO PUES A HECHARLE TODAS LAS GANAS

  10. No tiene verguenza este individuo, es ignorante y corrupto como todos los de Morena, que acepte que le estorbaba Winckler para poner en libertad al no menos repugnante de Duarte, su descaro es increible.

  11. DEL PEDERASTA MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES NO SOLO FUE UN GOBIERNO FALLIDO TAMBIÉN SUS PROPÓSITOS A FUTURO LE ESTAN FALLANDO, SE SENTÍAN DIOSES SENTADOS EN EL OLIMPO PERO NI CON TODOS SUS PALEROS CÓMPLICES Y MARICAS SODOMITAS ABUSADOS POR YUNES LINARES PUEDEN PARAR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN, SUFREN DEL SÍNDROME DE ESTOCOLMO RARITOS.

    FUERON PORCULIZADOS POR EL PEDERASTA MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES Y LO SIGUEN AMANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VAYA CASO!

  12. ¿En serio hay gobierno en Veracruz?
    Hasta el momento solo han llegado hampones a ver qué se llevan, por eso tránsito está viendo como fregar al ciudadano, además del SAT buscando como quitarle lo poco que tiene la gente, pues no hay trabajo, la inseguridad creció, la economía en Veracruz está por los suelos, pero el señor busca cómo enriquecerse a costa del pueblo que prometía defender y que solo está dejando morir. Por eso los parientes y amigos en las dependencias echando a perder todo, alegando mucha capacidad, la cual no existe y por eso tuvo que incrustarlos en el sistema, porque una persona sensata no les hubiera dado trabajo nunca. Dos préstamos y dinero recibido de la federación desaparecidos, pues no se ha visto ningún cambio ni mejora en mi triste Veracruz.

  13. Si es un pinche gobierno fallido, loa q votaron x el efecto peje hubieran leido la boleta antes, la cagaron ni modo hay q apechugar

  14. Fuera cuitlahuac no busques culpables tú eres el único responsable estás a un paso de irte por incumplimiento de mandato ya no hay apoyo de López Obrador ya te lo dijo varias veces.fuera fuera fuera una cartera se adquiere en el estado en que se encuentra.

  15. Jajajajaja, este cabron es tan pendejo que no se dio cuenta que al sacar al fiscal de su encargo a ahora ya no tiene a quien echarle la culpa de su ineptitud…… De aquí en adelante, todos los malos resultados de su gobierno van a ser culpa de Yunes y de cepillin….. Jajajjaa que hombre tan estúpido.
    Me queda claro que pasar ser gobernador solo se necesita ser lamehuevos y muy pendejo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.