Joaquín Rosendo Guzmán Avilés se proclama ganador de las elecciones para dirigente del PAN en Veracruz

Joaquín Rosendo Guzmán representará el PANMOR en Veracruz y hundirá lo que queda del azul

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Con 9 mil 886 votos, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés se proclama ganador de las elecciones extraordinarias del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz. Y asegura que ya es el nuevo dirigente de este instituto político.

Mientras que los resultados para José de Jesús Mancha Alarcón fue de 8 mil 824 votos, cifra de acuerdo con las actas computadas de los 151 centros de votación.

Durante su pronunciamiento, Joaquín Guzmán aseguró tener ventaja del cinco por ciento en comparación a Pepe Mancha y que por lo tanto su triunfo ahora es irreversible.

De acuerdo con los datos, el 52.8 por ciento de la votación fue para Joaquín Guzmán y el 47.2 por ciento para Pepe Mancha

Y se tuvo el 80 por ciento de participación de los militantes, es decir 18 mil 710, de 23 mil 423 afiliados.

Este 08 de septiembre se desarrollan las votaciones extraordinarias. La elección se repite luego de que los tribunales determinaran que se encontraron inconsistencias en la elección realizada el 11 de noviembre de 2018, en las cuales, Mancha Alarcón se asumía como ganador.

Esta fue impugnada por Joaquín Guzmán y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) procedió con la anulación y se determinó que este domingo 08 de septiembre se repitieran las votaciones.

Comentarios

  1. lo extraño es que ahí en ese foto se ven 3 personajes que Yunes les dio chamba en su gobierno, (les mato el hambre por 2 años) incluyendo al mismo guzmán, y ahora se le voltean…..ahí se ve la calidad de la nueva dirigencia de ese partiducho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.