Localizan asesinado a ingeniero agrónomo en Tlaltetela

Tlaltetela
- en Sucesos
Julio Herrera/ÁgoraHuatusco/ Tlaltetela .- Como todos los días Jesús salió de su domicilio para ordeñar sus vacas, el hoy occiso estudió en la Universidad Politécnica de Huatusco la carrera de agroindustrias, alrededor de las 12 su familia se cuestionó la tardanza por lo que decidieron ir a buscarlo a la ordeña, la sorpresa fue inaudita el joven de 30 años fue encontrado sin vida y ensangrentado.
El joven salió a la ordeña y fue localizado asesinado
El hallazgo fue realizado por su hermano Roberto Aguilar Galindo quien relató que su hermano se dedicaba a las labores del campo y que todos los días acudía a la ordeña a las 8 de la mañana y llegada a su domicilio a las 10, por lo que la tardanza del joven les generó temor y salieron a buscarlo.
Según información oficial el cuerpo del occiso presentaba 3 heridas de arma blanca en el cuello se desconoce si fue cuchillo o un machete con lo que le quitaron la vida. Los familiares refirieron de que se pudo tratar de una venganza, ya que las pertenencias del egresado de la UPH no fueron sustraídas.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Axayocatla del municipio de Tlaltetela, los primeros en tomar conocimiento de los hechos fueron elementos de la Policía Municipal y posteriormente arribaron Peritos y Policía Ministerial de la Fiscalía de Huatusco quienes levantaron el cuerpo para llevarlo al SEMEFO a la ciudad de Huatusco y practicarle la necropsia de ley.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: