Ven altas posibilidades de una película de Avengers constra los X-Men

Madrid. (Europa Press).- Desde que Disney absorbió a Fox, los fans marvelitas están expectantes ante la llegada de los X-Men, los Cuatro Fantásticos y Deadpool al hipertaquillero y casi todopoderoso Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque Kevin Feige haya asegurado que va a pasar un tiempo para que eso suceda, puede que los mutantes se unan al MCU mucho antes de lo que el público pensaba.

Según publicó hace unos días We Got This Covered, Marvel Studios está “barajando” una película de los Avengers contra los X-Men. Este rumor ya saltó hace unos meses, pero parece que ahora han salido más datos sobre el que sería un crossover soñado por los fans.

Entre los planes que tendría Marvel, estaría hacer la presentación del nuevo equipo de Avengers, el que conformarían Black Panther, Blade, Shang-Chi, The Mighty Thor, Scarlet Witch, Doctor Strange y otros superhéroes de su nueva hornada.

Posteriormente habría algunos crossover entre mutantes y el resto de superhéroes, como antesala a la película en la que la Patrulla X se enfrente a los nuevos Avengers. We Got This Covered apunta a que el filme será parte de una Fase 6, no anunciada aún, del MCU.

El mismo medio apunta a que la cinta estará inspirada en House of M, cómic publicado en 2005 en el que Scarlet Witch cambia la realidad del Universo Marvel, provocando que los mutantes gobiernen el mundo bajo el liderazgo del poderoso Magneto.

De momento, hay que tomar con pinzas esta información, especialmente al tratarse de una fase de la que nada aún ha sido anunciado. Aunque por otra parte, cierto es que WandaVision, la serie centrada en Visión y Scarlet Witch, promete darle su verdadera dimensión al personaje encarnado por Elisabeth Olsen mostrando todo su poder y colocándola en el lugar de importancia dentro de la historia que se merece “llegando donde no han podido llegar las películas de la Saga del Infinito”.

Además, no hay que olvidar que Marvel guarda con especial celo los anuncios de sus proyectos, Black Widow no estuvo confirmada oficialmente hasta la Comic-Con de este año, pese a estar ya rodándose. Sólo el tiempo dirá si este sueño deseado por los fans marvelitas acaba haciéndose realidad.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.