«Cuitláhuac García lleva a Veracruz al precipicio»: Yunes Linares

"Pero ya van casi 10 meses del Gobierno y lo que estamos viendo es que llevan a Veracruz literalmente al precipicio en todos los órdenes”: dijo el ex gobernador por el PAN-PRD MAYL

Cdmx.- El exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, consideró que la entidad va al precipicio tras los primeros nueve meses del Gobierno de su sucesor, el morenista Cuitláhuac García.
Había que darle al Gobierno del Estado un lapso para que actuara, para que se asentara, para que tomara las primeras decisiones”, declaró este mediodía ante medios locales al acudir a votar en la interna del PAN en Boca del Río.
Pero ya van casi 10 meses del Gobierno y lo que estamos viendo es que llevan a Veracruz literalmente al precipicio en todos los órdenes”, agregó.
Aunque durante los primeros meses evitó dar un posicionamiento en torno al Gobierno de García, Yunes consideró que ya es momento de hacerlo.
“Estamos viendo que en casi 9 meses y medio lo que está pasando en Veracruz es exactamente lo contrario de lo que los veracruzanos deseamos y aspiramos”, dijo.
“Mi línea de conducción frente al Gobierno será responsable, de una oposición racional, de una oposición responsable que entienda las dificultades de Veracruz, pero también que exija que el Gobierno actúe tal y como se comprometió”.
En ese sentido, el panista también reprochó que el actual Mandatario estatal intente culpar a las Administraciones anteriores.
“Nada más pregúntenle a la gente qué opina de que todos los días se quieran lavar la cara con gobiernos anteriores, uno asume la responsabilidad desde el primer momento y desde ese momento es responsabilidad de quien gobierna”, señaló.
“Cuando se postula para un cargo, cuando se compite para un cargo, se conocen las condiciones que se van a enfrentar y buena parte de esas condiciones, incluso entre la etapa que se es electo y la etapa que se toma posesión se empieza a trabajar para resolverla, yo así lo hice”, dijo el exmandatario veracruzano.
Respecto a la reciente remoción de Jorge Winckler como Fiscal de Veracruz, el exmandatario estatal mencionó que después hará una declaración sobre el asunto. Con información de Agencia REFORMA.

Comentarios

  1. Lástima, Maaargaritoooooooo, tuviste la oportunidad de ser gobernador, fuiste gobernador y no aprovechaste la oportunidad, el privilegio, el honor; al contrario vituperaste el puesto de gobernador, lo escupiste, lo avergonzaste, lo pisoteaste, te burlaste de los veracruzanos por lo tanto tus palabras son burbujas en el aire, sin significado, sin valor, sin sentido; ofensivas, decepcionantes, avergonzantes, contradictorias e incongruentes. Estás en el baúl de la historia como uno de los peores gobernadores de veracruz.

    1. Muy cierto, además son los Asesinos y saqueadores del Estado de Veracruz, vergüenza le debería dar! Se les termino su oportunidad,mejor que lo encarcelan y regrese todo lo robado!!

    2. Anónimo
      Estás bien pendejo y te dejas llevar por lo que otros igual ati dicen, Yunes Linares en dos años hizo lo que otros no pudieron hacer en seis, aunque te duela y seguramente que tú ni de Veracruz eres, los pendejos como tú solo repiten como los loros, esa porquería que ahora se dice gobernador en nueve meses lo único que ha hecho es acomodar a sus mayates, uno en la SEP y el otro como huelepedos de la fiscal

      1. YUNES ROBÓ EN 2 AÑOS LO QUE OTROS GOBERNADORES LO HAN HECHO EN 6, TU QUE DEFIENDES AL PEDERASTA MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES HAS DE SER UNO DE ESOS NIÑOS ABUSADOS SEXUALMENTE POR ÉL Y AHORA PADECES EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO, NECESITAS TERAPIA REPARATIVA DE HOMOSEXUALIDAD DE JOSEPH NICOLOSI.

        ANIMO AUN TE PUEDES CURAR!

  2. en cuestiones de seguridad, yunes era un poco más efectivo que cuitláhuac; no quiero decir que combatiera al narcotráfico, pero con él había menos masacres, tan espantosas y tan continuas como ocurre con el nuevo gobernador; pero yunes no cumplió a los veracruzanos, y con cuitláhuac veracruz es un auténtico desastre. Quizás cuitláhuac sea sustituido por alguien más capaz, porque los jarochos no seremos capaces de aguantarlo cinco años más

    1. Jajaja pues si él era el jefe de narcos el controlaba la plaza por eso no le convenía ni dejaba trabajar otros grupos contrarios para que mancharan su trabajo y sus negocios. Pero de que dejó en la quiebra al estado lo dejo y todavia sigue al frente de la mafia por eso no para la inseguridad soltó todo sus perros en contra de cuitlahuac García.para manchar su trabajo. Que miserable Yunes

      1. Otra estupidez de esa cagada que se hace nombrar anónimo, cuicagada no nesecitas que le hagan pesado su gobierno, ese puto de mierda no sirve para nada, pensamos que no tendríamos otro gobernador puto y este salió peor que todos los anteriores.

        1. TU PEDERASTA MIGUEL ANGEL YUNES LINARES COBIJÓ A LOS DEL CARTEL DE JALISCO NUEVA GENERACION CON EL APOYO DE LOS DELEGADOS DE LA POLICIA MINISTERIAL, PREGUNTENLE A ANGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO, EL ES EL ENLACE CON LOS JALISCOS

    2. Dice yunes que en nueve meses hasta nace un niño; él al único niño que parió en su triste y vengativo bienio, fue a JAVIER DUARTE DE OCHOA.
      Que hable de obras realizadas.
      Lo único que inauguró, fueron las obras que le dejo el gobierno corrupto anterior, igual el de él.

  3. No olviden que Duarte dejó al estado en banca rota y no veo al actual gobierno referirse a él, su sexenio fue de 6 años y su actuación pésima ese el el peor gobernador que ha tenido Veracruz, pero éste gobierno parece haberlo olvidado ahora Duarte se comunica desde el penal y lo más probable es que salga libre y aquí no paso nada

    1. PUES LOGICO EL CUI NO HABLA DE DUARTE PORQUE TIENE PACTO CON EL POR ESO PUSO A LA FISCAL EXCELSA PARA SACARLO…SALIA CARGADITO DE LANA DE PALACIO DE GOBIERNO ES POR ESO QUE ESTA CALLADITO.

  4. EL PEDERASTA MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES NO SE LLEVÓ AL PRECIPICIO AL ESTADO PERO A LOS NIÑOS Y NIÑAS ABUSADOS SEXUALMENTE POR ÉL SE LOS PONÍA EN EL PREPUCIO!

    AQUÍ HAY MUCHOS NIÑOS ABUSADOS SEXUALMENTE POR EL PEDERASTA MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES PERO SUFREN DEL SÍNDROME DE ESTOCOLMO, NECESITAN TERAPIA REPARATIVA DE JOSEPH NICOLOSI.

    TIENEN QUE DEJAR DE AMAR AL PEDERASTA MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES, ES POR SU SALUD MENTAL AMIGOS RARITOS, DEJENLO IR, YA PASÓ, YA YA YA, TRANQUILOS, LA VIDA SIGUE, ANIMO!

  5. Pirata es homosexual y le gusta la verga libanesa. Yunes el pederasta está molesto porque perdió hasta la elección para presidente estatal del pan, está literalmente borrado del mapa político, claro, con lo qie robó la rata asquerosa. 🐀💩🖕🏽👎🏽

  6. Tuvo una verdadera oportunidad de ser héroe para Veracruz, pero al igual que los políticos de mierd… que tenemos en el estado, solo buscó su beneficio, y con eso le echó a perder el resultado a su propio hijo. Y ahora tenemos a otro que le va a echar a perder todo el proyecto a López Obrador.

  7. Me dan hueva todos los que escriben arriba, puro pinche indio resentido! sigas asi, pinche mexicanitos pendejos, madreandose entre ustedes, por eso no salen de la mierda!!

    1. Así es mi estimado Jg; la lucha no es entre uniformados, la lucha es entre los que no usan uniforme con los que si lo usamos.

  8. Cuando inicio su gobierno de dos años, la mayoría del pueblo,tenia la impresión que iba hacer bien las cosas, aunque era imposible por la forma que se comporto como secretario de gobierno. En su gobierno se dieron una gran cantidad de contratos sin licitación a amigos y leales. Se reestructuro una deuda que nunca se definió ni las condiciones, el tiempo a pagar y se inscribió en ella deuda generado de prestamos de su bienio.Prometió que acabaría la delincuencia en seis meses y no paso nada.Su fiscal solo sirvió para extorsionar a duartistas y se hablaba de millones de pesos recuperados y propiedades, que al final no quedo muy poco. Deberia darle verguenza, ya que es uno de los corruptos gobernadores que ha tenido Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.